Nuestro top 10 de disfraces para despedidas de soltero

Tic Tac, Tic Tac… ⌛️⏳⌛️ En breve comienza la época fuerte de las despedidas de soltero. Y a ti, ¿te toca organizar la de tu amigo? ¿Quieres conseguir lo que se conoce como una Despedida WTF? Entonces sigue nuestros consejos…

1º Junta a todos tus amigos.

2º Organiza un gran plan, de esos inolvidables…

3º Disfraza al novio, y consigue disfraces para despedidas de soltero para los demás y pasadlo en grande‼️

Disfraces de superhéroe

Si a tu amigo le gustan los superhéroes podrás conseguir el disfraz de superman, Batman u otros grandes clásicos, pero también el de Beerman, que seguro que dará mucho juego en las despedidas de soltero.

Además, sitio para llevar las cervezas tendrá bastante 😜

Ver Disfraz Beerman en Don Disfraz

Disfraces GOT

¿Es tu amigo un friki de GOT? ¿Se ha visto todas las temporadas con el mismo ímpetu que el primer día? Entonces tenemos los mejores disfraces para despedidas de soltero que podáis encontrar: nuestros disfraces de personajes de Juego de Tronos (Siempre podéis tunearlos un poco para darle un toque más original, como en la foto 😉 )

Disfraces despedidas de soltero en Don Disfraz

Disfraces hinchables

No nos digas que tu amigo no alucinará cuando vea el disfraz que le tenéis preparado… Dará mucho que mucho juego, y lo podréis pasar en grande.

En nuestra tienda podréis encontrar diferentes modelos de disfraces hinchables: Rinoceronte, caracol, morsa, Unicornio, etc.

Ver Disfraz de T-Rex hinchable en Don Disfraz

Disfraces de princesas

Él se verá divino, y vosotros os echaréis unas risas. Escoge la princesa de Disney  (Bella, La Sirenita, etc. ) que más te guste y móntale la mejor despedida de soltero a tu amigo.

Disfraces despedidas de soltero en Don Disfraz

Disfraces a hombros

En Don Disfraz tenemos una amplia variedad de disfraces a hombros, y la gran mayoría son de lo más simpáticos; ideales para que vayáis toda la pandilla disfrazados.

Os dejamos algunas ideas: disfraz a hombros Troll,  de sumo, Mexicano sobre Trump, stripper, etc.

Ver Disfraz a hombros Unicornio en Don Disfraz

Disfraces originales para despedidas de soltero

Sabemos que a los hombres os encanta disfrazaros de mujeres y que aprovecháis cualquier ocasión para enfundaros en el vestido más ceñido posible, calzaros unos taconazos y abusar del maquillaje… Por no hablar de las pelucas que escogéis. Por eso en nuestra tienda podéis encontrar grandes ideas de este estilo 🔝

Ver Disfraz para Bella en Don Disfraz

Disfraces de frutas

De plátano, pera, fresa… Cuantas más variedades y colores, más simpáticos iréis. Si no sabes de qué disfrazaros para la despedida de soltero de tu amigo, esta puede ser una fantástica opción.

Disfraces de frutas en Don Disfraz

Disfraces de animalitos

No nos digáis que este conejito no es de lo más mono… Aunque la cara de la foto sea un poco seria, seguro que tu amigo se toma con mejor humor el traje.

En Don Disfraz podrás encontrar diferentes disfraces de animales: de vaca, mosquito, rana, etc.

Ver disfraz de conejo en Don Disfraz

Accesorios para despedidas de soltero

En nuestra tienda también podréis encontrar múltiples accesorios de lo más originales para las despedidas. Como las pelucas, gorros, collares, flotadores, tutús, estatuillas, etc.

Disfraces para despedidas de soltero
frikis

Y, por último, no queríamos acabar este artículo sin hacer un pequeño homenaje a los más frikis… A los que son fieles seguidores de algunas de las sagas más conocidas (o menos) de la historia…

Ponemos algunos ejemplos como los disfraces de Star Wars, Iron Man, Power Ranger, etc.

Ver Disfraz de Stormtrooper™ Deluxe en Don Disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *