¡Halloween en Familia: Disfraces, Risa y Diversión en Grupo!

Disfrazarse en familia es una experiencia que todos debemos vivir. ¿A los peques puede hacerles más ilusión que compartir disfraz con sus padres? Desde la elección de la temática, escoger los disfraces a vivir el momento de la caracterización estaréis creando recuerdos únicos y podréis atesorarlos en unas fotografías que os durarán toda la vida.

Disfraces en familia de Niñas del Exorcista y Curas para Halloween:

Una de las películas de terror más conocidas por todas las generaciones. Estos disfraces en conjunto son muy divertidos.

Para las chicas de la casa está el disfraz de niña del exorcista con un llamativo vómito. En la caracterización dale rienda suelta al maquillaje y encréspate el pelo si lo tienes largo, si lo tienes corto puedes optar por una peluca.

Para los chicos tenemos el disfraz de cura con el mismo vómito que el de las chicas. Aquí tienes más accesorios, como el gorro de sacerdote, el rosario, ¡incluso puedes llevar una Biblia!

1 de 4

Disfraces en familia de Familia Addams para Halloween:

A pesar de que la película llevó al estrellato a esta curiosa familia, hoy en día es la famosa serie de Tim Burton la que hace que todas las familias quieran disfrazarse de Familia Addams. Esta es muy buena opción ya que tiene muchos personajes como Miércoles, Morticia, Gómez, Pugsley, Primo Eso... 

El personaje favorito por todo el mundo es el de Miércoles Addams ya que es la protagonista de la serie. Es un personaje que tiene tres vestimentas reconocidas; el vestido clásico, el uniforme del internado y el vestido de fiesta. Pero a grandes rasgos Miércoles se caracteriza por su ropa negra y sus dos trenzas.

Disfraces en grupo de Familia Addams para Halloween:

1 de 5

Disfraces en familia de Chucky para Halloween:

Otro de los disfraces en familia más buscados es el de este muñeco diabólico. Para los chicos y bebé está la opción en peto y para las chicas el más buscado es la opción de vestido, y lo mejor... ¡también tenemos opción para perro!
En cuanto accesorios, es importante que el pelo lo lleves en color rojo, bien puede ser una peluca o echarte un spray. Además, es importante que no te olvides de llevar un cuchillo bien sangriento y un maquillaje con heridas por la cara. ¡Tendréis unos disfraces terroríficos!

Disfraces en grupo de Chucky para Halloween:

1 de 4

Disfraces en familia de vampiros para Halloween:

Si eres de los que le gustan las opciones más convencionales, disfrazarte en familia de vampiro puede ser lo mejor para ti. Ponte los trajes, siempre un poco barrocos, y añádeles accesorios como colmillos, un bastón, una capa o gafas y quedaréis caracterizado de lo mejor.

Disfraces en grupo de vampiros para Halloween:

1 de 8

Disfraces en familia de Payasos IT para Halloween: 

A pesar de que esta película no sea para los más pequeños de la casa, ¿Quién no conoce este payaso? Si os gustan los disfraces con mucho maquillaje o con careta, esta puede ser la opción que mejor se amolde a vosotros. 

También tienes la opción de escoger una peluca si quieres hacer que tu disfraz de payaso IT suba de nivel.

Disfraces en grupo de Payasos IT para Halloween:

1 de 8

Disfraces en familia de Alien para Halloween:

Otra opción para los amantes del maquillaje es la de disfraces de alien. De esta puedes escoger varias opciones, desde disfraces en grupos más coquetos a opciones más extraterrestres.

Disfraces en grupo de Alien para Halloween:

1 de 6

Disfraces en familia de Cruella y dálmata para Halloween:

Si tu familia es más presumida, contempla la opción de este disfraz en grupo. Podéis escoger que uno se disfrace de Cruella y los demás de dálmatas o haya tantas Cruellas como desees.

Para el disfraz de Cruella añádele una peluca bicolor, puede ser lisa, ondulada o rizada, lo importante es que la mitad del pelo sea blanca y la otra negra. En la versión original también es famosa la boquilla con la que fuma, sus guantes largos y su pálido maquillaje.

Para los dálmatas en cambio es fácil. Ponte un disfraz y, ¡a maquillarte! Si no eres demasiado mañoso opta por ir a lo seguro, sobre una base blanca añade un punto negro en la nariz y una mancha negra en el ojo. ¡No pasareis desapercibidos!

Disfraces en grupo de Cruella y dálmatas para Halloween:

1 de 7

Disfraces en familia de Joker y Harley Quinn para Halloween:

Esta opción es de las favoritas tanto para padres como para hijos. El disfraz de Harley Quinn y Joker son top ventas en Halloween, ¿por qué? Porque es indiscutible que son dos personajes con una personalidad muy marcada, lo que los hace favoritos  a la hora de caracterizarte. Incluso hay familias que se disfrazan todos los miembros de Joker.

Entre los accesorios más llamativos para este disfraz en familia nos encontramos los tatuajes, los sprays de pelo (o pelucas) y las armas. La arma más escogida para disfrazarte de Joker es la metralleta, mientras que en el disfraz de Harley puedes elegir entre el mazo o un bate.

Disfraces en grupo de Harley Quinn y Joker para Halloween:

1 de 11

Si ninguna de estas opciones te ha convencido, en nuestra categoría de disfraces en familia para Halloween puedes encontrar otras muchas. ¿Qué opción elegirías? 

1 de 3