Términos y Condiciones de Compra

Los presentes Términos y Condiciones legales regularán la compra y venta de los productos que DON DISFRAZ S.L.U. comercializa a través de su sitio web: www.dondisfraz.com

Los datos de DON DISFRAZ son los siguientes:

  • Denominación social: DON DISFRAZ S.L.U.
  • Domicilio: Ctra. de Ribadetea, s/n Km1, CP: 36860, Ponteareas, Pontevedra (Galicia). España
  • Número de C.I.F.: B94187382
  • Email de contacto: info@dondisfraz.com
  • Teléfono de contacto: 986092420

DON DISFRAZ se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los presentes Términos y Condiciones de Venta, estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas en el sitio web.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar los servicios de www.dondisfraz.com, el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones de Venta, los cuales definen los derechos y obligaciones de DON DISFRAZ y los Usuarios. Estos son los únicos Términos y Condiciones de Venta aplicables al Sitio Web y a la contratación de pedidos a través del mismo. Y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito, entre DON DISFRAZ y el Usuario.

2. OBJETO E INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por DON DISFRAZ con la finalidad de ofrecer a los Usuarios, la compra de una gran variedad de disfraces de distintas clases y temáticas para todo tipo de públicos. También ofrece accesorios de decoración para fiestas y complementos que los Usuarios podrán utilizar para acompañar sus disfraces, tales como: máscaras, pantys, pelucas, antifaces, maquillaje, entre otros.

Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los productos, a excepción de las medidas de los disfraces, están basados en la información proporcionada por los Proveedores de DON DISFRAZ y tienen una función meramente informativa.

En el momento de la elección del disfraz el Usuario podrá elegir la talla que mejor se adapte a sus necesidades. Todos nuestros disfraces son medidos cuando llegan a nuestro almacén para poder ofrecer medidas exactas de cada modelo. Antes de la elección de la talla, DON DISFRAZ recomienda a los Usuarios visitar nuestra Guía de Tallas y la ficha de producto que quiera adquirir.

DON DISFRAZ declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance, para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

3. REGISTRO

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el obligatorio registro de los Usuarios. Pero se ofrece la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online, que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo.

El Usuario será responsable de indicar sus datos verídicos, exactos, y actuales sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del Sitio Web de DON DISFRAZ. Y efectuar inmediatamente actualizaciones si las hubiese, para asegurar su exactitud.

Los Usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta. En consecuencia, son los responsables de la confidencialidad del nombre de Usuario y contraseña que le permiten el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros.

En virtud de lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a DON DISFRAZ a través del correo electrónico info@dondisfraz.com, cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña. Si se suceden circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, deberán notificarlo con el fin de que DON DISFRAZ pueda proceder a su cancelación o bloqueo, tan pronto como le conste la indebida utilización de su Cuenta de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, DON DISFRAZ quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

4. CONDUCTA DE LOS USUARIOS

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, honesto y correcto de la información o contenidos a los que tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones. Los Usuarios no deberán:

  • Registrarse o comunicar datos que no sean verídicos, exactos, y actuales, ni acceder al Sitio Web utilizando los datos identificativos y/o la contraseña de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.
  • Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
  • Introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.
  • Crearse un Perfil o utilizar el Sitio Web para enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes.
  • Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

DON DISFRAZ se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, servicios y de eliminar o modificar contenidos, en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

5. PEDIDOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Para la realización de una compra, el Usuario deberá ser mayor de 14 años, o en caso contrario, deberá haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo.

DON DISFRAZ realiza pedidos a toda la Península (Incluidos: las Islas Baleares, Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla), así como a diferentes países de la Unión Europea (Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Suiza, Dinamarca, Austria, Hungría, Finlandia, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Rumanía, Polonia y República Checa).

Cuando el Usuario realiza un pedido y efectúa el pago, recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Posteriormente será informado del mismo modo, de todos los movimientos que se efectuarán sobre su paquete, tales como: preparación, envío y seguimiento del mismo hasta su entrega.

6. CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDO

Una vez realizado su pedido, el Usuario puede cancelar o modificar sin coste alguno, siempre que lo comunique antes de que reciba el email de preparación que le indica, que a partir de ese momento ya no será posible modificar, ni cancelar.

De esta manera; se detendría la preparación del pedido en el almacén y no se enviaría a la plataforma de mensajería.

Para solicitar la Cancelación de su pedido, el Usuario debe contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario desde el siguiente enlace o llamando al teléfono .

Si el Usuario cancela o modifica su pedido dentro del plazo establecido, se procederá a devolverle el cargo bajo la misma modalidad de pago, con la que realizó su pedido.

Si se decide a cancelar o modificar después de recibir dicha notificación, y el pedido ya fuese entregado por nuestro almacén a la empresa de mensajería, la cancelación o modificación tendrá un coste que deberá ser asumido por el Usuario.

En concreto, el coste será el que le comunique DON DISFRAZ en el momento en que el Usuario decida realizar esta cancelación o modificación, posteriormente a la recepción del email de preparación de su paquete. En todo caso, el coste será mayor o menor dependiendo de la modalidad de entrega y destino elegido por el Usuario, al realizar su pedido en el sitio Web.

7. PRECIOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO

Todos los precios expuestos en los productos de DON DISFRAZ, impuestos y los gastos de envío se expresan en Euros (€).

Por consiguiente, en el momento de proceder al pago del pedido, se detallará el precio total del mismo en Euros, incluyendo las tarifas correspondientes a los gastos de envío.

DON DISFRAZ se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en el Sitio Web, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido.

DON DISFRAZ ofrece productos en oferta que se mostrarán en la web con la siguiente información: precio habitual y precio en oferta. DON DISFRAZ informa a los Usuarios que las ofertas, que en su caso realice, de los productos o servicios que se detallan en el Sitio Web tienen carácter temporal. Transcurrido el citado periodo temporal, las ofertas ya no estarán en vigor y serán retiradas del Sitio Web.

DON DISFRAZ ofrece en el Sitio Web descuentos por volumen de compra (enlace para ampliar información) y además podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse durante el proceso de compra, conforme a las instrucciones especificadas por DON DISFRAZ, con respecto a cada código.

El Usuario deberá notificar a DON DISFRAZ cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra, a través del email: info@dondisfraz.com, en el menor plazo de tiempo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas.

8. MÉTODOS DE PAGO Y SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los métodos de pago especificados en el Sitio Web.

DON DISFRAZ acepta los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: MasterCard, Visa crédito y Visa débito. Para realizar pagos con tarjeta a través de Internet, el Usuario debe solicitar a su entidad bancaria que active su tarjeta para este tipo de compras, si aún no la tuviese activada. Utilizamos los datos de la tarjeta sólo mientras procesamos el pedido, una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.
  • PayPal: Los pagos con Paypal son gratuitos y no tienen comisión.
  • Contrareembolso: el pago se efectuará al contado al mensajero, cuando reciba el pedido. Este medio de pago, solo está permitido para determinadas modalidades de entrega especificadas en el sitio Web, para compras de un valor máximo de 990,00€ y supondrá un incremento de 3€ en el coste de la modalidad de envío elegido. Importe que se especificará en el resumen de su pedido, antes de que el Usuario acepte y finalice la compra.

Los métodos de pago dependerán en gran medida de la modalidad de entrega que el Usuario escoja para el envío de los artículos adquiridos. DON DISFRAZ se reserva el derecho a añadir nuevos métodos de pago no recogidos en los presentes Términos y Condiciones de Venta, que puedan ser de gran interés para el Usuario, tales como métodos de pagos aplazados o similares.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos puntuales, DON DISFRAZ podrá necesitar verificaciones adicionales. Contactará telefónicamente o por correo electrónico con el Usuario, para solicitarle documentación adicional. En estos casos, deberá proporcionar a DON DISFRAZ fotocopia de la documentación que se le solicite en un plazo de 48 horas a partir de nuestra comunicación para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionar, pero con estas medidas protegemos la seguridad de las tarjetas de crédito de los Usuarios del Sitio Web.

9. CONDICIONES DE ENVÍO Y EXTRAVÍO

DON DISFRAZ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. DON DISFRAZ no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior DON DISFRAZ se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

En cualquier caso, el Usuario deberá comprobar el buen estado del producto ante el transportista que realice la entrega, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar.

DON DISFRAZ pone a disposición de los Usuarios diferentes modalidades de entrega, dependiendo del destino del paquete. Realiza envíos a toda España; incluidas las Islas, Ceuta y Melilla, también realiza envíos a Países de la Unión Europea.

Para ampliar información, el Usuario puede consultar las modalidades de envío, precios y plazos de entrega en nuestras Condiciones de Envío.

Si un paquete es extraviado por la mensajería, DON DISFRAZ se hará cargo de su sustitución o del abono total del pedido, dependiendo de las necesidades demandadas por el Usuario. Si ya no es posible la sustitución, el abono íntegro del pedido será realizado a través del mismo método de pago utilizado por el Usuario en el momento de la compra. DON DISFRAZ se compromete a lo anterior descrito, independientemente de que la mensajería se haga cargo de la situación.

10. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DON DISFRAZ facilita a los Usuarios la posibilidad de solicitar: Cambios de talla o modelo (solo para envíos a Península) y Devoluciones del total o parte del pedido, sin motivo aparente durante el plazo de 30 días naturales desde fecha de la compra realizada en el Sitio Web.

Los productos deben encontrarse en perfecto estado y conservar su embalaje y etiquetado original.

Para ampliar información, el Usuario puede consultar las Condiciones de Cambio y Devolución.

11. GARANTÍAS: Devoluciones de Productos Defectuosos o Errores en Envío

DON DISFRAZ se compromete a entregar al consumidor y Usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto

El Usuario podrá devolver a DON DISFRAZ, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación o una equivocación de envío en el modelo, talla, color o similar; durante un plazo de dos años desde la entrega.

El Usuario tendrá un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto, para comunicar a DON DISFRAZ su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios ocasionados a DON DISFRAZ por el retraso en la comunicación serán asumidos por el Usuario.

DON DISFRAZ procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato; gestiones que serán gratuitas para el Usuario.

Para formalizar la devolución por error de fabricación o equivocación en el envío, el Usuario deberá contactar con DON DISFRAZ dentro del plazo concedido de dos meses a través de este enlace o bien llamando al .

Deberá indicar el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Es importante que contacte, ya que si realiza la devolución por su cuenta, DON DISFRAZ no se hará cargo de los gastos que esto le haya ocasionado.

Una vez que DON DISFRAZ haya recibido la comunicación del Usuario y constatados los defectos, dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para DON DISFRAZ.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre: compensación si es posible reparar el producto, solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija o resolver el contrato; es decir, DON DISFRAZ recogería el producto y realizaría la devolución de los importes pagados, al recibir el paquete en sus instalaciones.

La sustitución del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que DON DISFRAZ acordará esta gestión con el Usuario. En caso de que el Usuario proceda a resolver el contrato, DON DISFRAZ le indicará la forma y plazo para la recogida del producto defectuoso.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario decide resolver el contrato, DON DISFRAZ llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío). La devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario en el momento de la realización de su pedido. En los pagos realizados contrareembolso el reintegro del importe se realizará mediante transferencia bancaria en el nº cuenta que indique el Usuario. El abono se realizará dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto defectuoso en las instalaciones de DON DISFRAZ. Los tasas e impuestos aduaneros no son reembolsables.

12. DESISTIMIENTO

En caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, podrá ejercer su derecho al desistimiento, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde que reciba su pedido, todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de justificación. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación de este derecho sea notificado antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, los productos deben encontrarse en perfecto estado y conservar su embalaje y etiquetado original. El Usuario deberá notificar a DON DISFRAZ S.L.U., su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ej.: una carta enviada por correo postal a la siguiente dirección: DON DISFRAZ S.L.U., Ctra. de Ribadetea s/n. Km1, 36861 Ponteareas, Pontevedra (Galicia), o un mail: info@dondisfraz.com). DON DISFRAZ pone a disposición del Usuario el siguiente Formulario de Desistimiento, que puede utilizar para presentar su derecho al desistimiento o donde puede consultar los datos que debe facilitar. DON DISFRAZ se compromete a comunicar sin demora la recepción de dicho desistimiento.

DON DISFRAZ no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido, ni de los gastos que esta le ocasione. En este sentido, DON DISFRAZ recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega, una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas/almacenes de DON DISFRAZ, de manera que tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente. Asimismo, DON DISFRAZ tampoco se responsabiliza de que el Usuario envíe el pedido a una dirección que no se corresponda con la anteriormente indicada.

Si el producto objeto de desistimiento hubiese sufrido algún daño, o no fuese devuelto con su etiqueta, embalaje y accesorios originales. El Usuario acepta que el producto puede sufrir una depreciación en el abono a realizar.

Si el Usuario devuelve el pedido completo dentro de los 14 días naturales, DON DISFRAZ devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado incluyendo los gastos de envío de su pedido. El importe de gastos de envío a abonar, independientemente del que haya pagado en el momento de su compra, será el importe de la modalidad de entrega más económica ofrecida para el código postal del pedido objeto de desistimiento. En caso de que el Usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, DON DISFRAZ no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido total, o si se supera el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido al Usuario, DON DISFRAZ no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado en el momento de su compra.

Los tasas e impuestos aduaneros no son reembolsables.

El reembolso será realizado utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó al realizar el pedido, excepto en los pedidos contrareembolso, en cuyo caso se deberá facilitar un número de cuenta para realizar la transferencia. Puede añadirlo cuando rellene el formulario de desistimiento o contactar con nosotros para facilitarlo.

DON DISFRAZ devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato. DON DIFRAZ retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según condición se cumpla primero.

13. PRODUCTOS EXCLUIDOS EN CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Sin perjuicio de lo establecido en los apartados 10, 11 y 12, DON DISFRAZ podrá denegar la devolución de ciertos productos en virtud de lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, donde se establece que el derecho de desistimiento no será aplicable “al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

DON DISFRAZ se reserva el derecho a no aceptar la devolución por razones sanitarias de higiene y salud para los consumidores, de artículos desprecintados, tales como: maquillaje, pestañas, medias, pantys, pelucas, productos eróticos, máscaras, o similar.

14. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

DON DISFRAZ no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del Sitio Web por parte de los Usuarios.

Entre otras, y a mero título enunciativo y no limitativo, DON DISFRAZ no se responsabiliza de:

  • Averías e incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Usuario o por el uso indebido del Sitio Web.
  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones de Venta, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.
  • Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad del PRESTADOR que impidan la utilización normal del Sitio Web.
  • La cancelación o suspensión de servicios del Sitio Web por causas no imputables al Prestador.
  • De los retrasos en la entrega de los pedidos por causas ajenas a DON DISFRAZ.
  • De que los Usuarios desearan realizar cambios y cancelaciones de los pedidos fuera de los plazos establecidos en estas condiciones.
  • De los retrasos que se pudieran producir en el envío de los pedidos por causas ajenas a DON DISFRAZ (aduanas, circunstancias climatológicas…) y/o por circunstancias imputables a terceras personas.
  • Del uso que los Usuarios realicen sobre los productos comprados a través del Sitio Web.
  • De la mala conservación y mal uso que se les dé a los productos adquiridos a través del Sitio Web.

En todo caso, DON DISFRAZ se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad del TITULAR, o bien de terceros que han autorizado expresamente a DON DISFRAZ para la utilización de los mismos en el Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de DON DISFRAZ.

DON DISFRAZ no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de DON DISFRAZ.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de DON DISFRAZ será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Las fotografías de todos los artículos de nuestro Proveedor WIDMANN disponen de copyright o derechos de autor del fabricante por lo que sus imágenes no podrán ser usadas por terceros o personas ajenas a DON DISFRAZ.

Las fotografías de todos los artículos del proveedor Widman S.R.L. disponen de copyright o derechos de autor del fabricante por lo que sus imágenes no podrán ser usadas por terceros o personas ajenas a DON DISFRAZ.

16. HIPERVÍNCULOS

El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas Web de terceros. DON DISFRAZ no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo. Y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre DON DISFRAZ y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Venta están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, DON DISFRAZ también le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de DON DISFRAZ.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

En cualquier caso, DON DISFRAZ hace constar al Usuario de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por DON DISFRAZ.