El calorcito llega y con el también llegan las ganas de fiesta. ¿Estás planeando ser anfitrión? ¿Quieres algunas ideas para que tu fiesta sea todo un éxito?
Sombrero Mejicano Pvc
- Observaciones: Dispone de un cordón. Tiene 55 cm de diámetro.
¡México lindo!
Este sombrero es ideal para completar tu disfraz de Mexicano e ir deleitando al personal cantando todo tipo de rancheras en Fiestas Temáticas y Carnaval.
Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.
Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.