Producto agotado
Referencia
04974

Set Cuernos Látex

  • Observaciones:

    Colocación: Retire la pieza de su caja y colóquelo sobre la piel para tener una idea más clara de por donde van los bordes y poder aplicar el pegamento. La pieza debe colorearse previamente a la fijación, exceptuando los bordes. Se recomienda no usar los maquillajes en crema, si los maquillajes al agua que secan y no se mezclan.

Precio online
23,00 €

Más información sobre Set Cuernos Látex

¡Demonio del infierno!
Con estos Set Cuernos de Látex  para diablo conseguirás  alucinantes efectos especiales . Escápate del reino de Ares y atrapa todas las almas de los vivos en   Carnavales, Halloweeen, Fiestas de Disfraces Temáticas u obras de teatro.....¡cuidado que hueles a quemado!

 

Un diablo, un demonio o una diablesa, irá mucho más arreglada y coqueta, con este postizo tan vistoso para Halloween.


Material:100% Látex

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones
Trusted Shops