Sangre Líquida Oscura 500 ml Profesional

Sangre Líquida Oscura 500 ml Profesional

REF: 04453
  • Observaciones:

    Desmaquillado: La sangre se puede quitar de la piel con agua fría inicialmente y después con agua y jabón. En el caso de que se haya manchado la ropa, antes de meterla en la lavadora primero ponga a remojo la ropa en agua fría con un detergente de prelavado.
    Precio por unidad.

-
+

Descripción

Más información sobre Sangre Líquida Oscura 500 ml Profesional

¡Sangre muy real!
Productos Profesionales de Maquillaje.

Este producto simulador de sangre de gran realismo conserva su brillo y no se seca. Se utiliza para dar un acabado a las ?heridas? y se puede aplicar directamente en la piel. Aplique el producto directamente desde su bote.

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Valoraciones

Preguntas sobre productos

No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Productos similares

Sangre Espesa Profesional
6,73 €
Sangre Polvo Profesional
11,14 €