Disponible
Referencia
01403

Sangre Polvo Profesional

10 Cápsulas

  • Observaciones: 10 Cápsulas.
-
+
Precio online
9,65 €

Detalles

Más información sobre Sangre Polvo Profesional

¡Sangre en la boca!
Productos Profesionales de Caracterización.

Este producto que se presenta en 10 cápsulas llenas de un polvo rojo que produce el efecto de ?sangre? cuando éste se mezcla con la saliva. Perfecta combinación con los disfraces de Conde Drácula, Vampiro o  Zombie.

Uso: Uno de los ingredientes es el ácido cítrico que estimula la producción de saliva y crea un efecto claro de sangre brotando. Oculte la cápsula en la boca (la cápsula se disuelve lentamente) y muérdala cuando el efecto de sangre sea necesario.
Limpieza: Cuando las cápsulas de sangre se usan en ropa no es posible quitar las manchas por medio de lavado. Sin embargo, los rastros de sangre en la piel se pueden quitar con loción limpiadora.

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre productos

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
https://www.dondisfraz.com/static/version1620388345/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.76 / 5.00
de 7483 calificaciones
Trusted Shops