Nuestra historia

2007

Pilar y Roberto Domínguez son hermanos y juntos fundaron Don Disfraz. Sus padres alquilaban disfraces y ellos, tras años de experiencia en el sector, decidieron apostar por la venta de estos productos.

2009

El negocio empezó con una tienda y un pequeño almacén y, solo dos años después, Don Disfraz da el salto digital: abre su primera página web y empieza a vender online para toda España.

2012

Bonjour la France! La compañía entra en el mercado francés con su web Monsieur Deguisement. La ubicación, el idioma y la tradición por los disfraces determinaron la elección del país.

2014

Don Disfraz sigue creciendo y esto hace necesario un cambio de instalaciones. La nueva nave en Ponteareas alberga sus oficinas centrales, un almacén 3.000m2 y una tienda física de 600m2.

2018

Los disfraces y complementos de la compañía llegan cada vez a más puntos de Europa. En 2017 se lanza la web para el mercado alemán y un año después para el italiano. Don Disfraz amplía de nuevo su almacén que, con 7.000m2, se convierte en el más grande de España dentro del sector.

2019

La compañía crea el disfraz de Satisfyer, un producto con el que bate récord de ventas y que abre una nueva línea de negocio: los disfraces de diseño propio. Tras él llegarían otros éxitos como el disfraz del Juego del Calamar, el Test de Antígenos o Miércoles Addams.

2021

Don Disfraz sigue apostando por abrir nuevos canales de venta. Sus productos están disponibles en todos los Amazon de Europa y en el marketplace francés Cdiscount. Además, a finales de este año lanza su nueva web para Portugal.

2023

La compañía lanza una nueva web para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes. Además, se unifica el nombre internacional de la empresa con el objetivo de afianzar su presencia en Europa y pasa a llamarse Costumalia en todos los mercados fuera de España.

  • +250K

    Pedidos en el último año

  • +16

    Países diferentes

  • +95%

    Clientes satisfechos

  • 25k

    Productos en stock