Quiénes somos

Nuestro ADN

En Don Disfraz pensamos que disfrazarse siempre es un planazo. Por eso, desde nuestras oficinas de Ponteareas, trabajamos cada día para llevar la diversión a miles de hogares de Europa a través de nuestros productos.

Actualmente somos una de las principales empresas de venta de disfraces, accesorios y decoración para fiestas, vamos ¡que tenemos de tó!

En resumen, estamos enamorados del Carnaval, Halloween y bueno... de cualquier excusa para disfrazarse.

Nuestra historia
2007
Pilar y Roberto Domínguez son hermanos y juntos fundaron Don Disfraz. Sus padres alquilaban disfraces y ellos, tras años de experiencia en el sector, decidieron apostar por la venta de estos productos.
El negocio empezó con una tienda y un pequeño almacén y, solo dos años después, Don Disfraz da el salto digital: abre su primera página web y empieza a vender online para toda España.
2009
2012
Bonjour la France! La compañía entra en el mercado francés con su web Monsieur Deguisement. La ubicación, el idioma y la tradición por los disfraces determinaron la elección del país.
Don Disfraz sigue creciendo y esto hace necesario un cambio de instalaciones. La nueva nave en Ponteareas alberga sus oficinas centrales, un almacén 3.000m2 y una tienda física de 600m2.
2014
2018
Los disfraces y complementos de la compañía llegan cada vez a más puntos de Europa. La empresa vende en la mayoría de países europeos a través de sus webs en España y Francia a las que se unen dos más: Alemania en 2017 e Italia en 2018. Para dar respuesta a este crecimiento Don Disfraz amplía de nuevo su almacén que cuenta ahora con 7.000m2 y se convierte en el más grande de España dentro del sector.
Orgullosos de nuestras cifras
+150k
pedidos
el último año
16
países
diferentes
95%
clientes
satisfechos
25k
productos
en stock

Qué dicen de nosotros

2.800 disfraces para celebrar el DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO

Coincidiendo con la celebración del Día Más Feliz del año Don Disfraz ha organizado la donación de 2.800 disfraces para que todos los niños de…

Colaboramos en la fiesta de Carnaval de Aldeas Infantiles SOS

Este pasado Carnaval Don Disfraz puso su granito de arena en la fiesta de disfraces de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

La empresa gallega que disfraza a media Europa

Los Carnavales han supuesto han supuesto un ritmo frenético en Don Disfraz. Los días de campaña se cerraron con más de 4000 disfraces vendidos por…

El disfraz de test de antígenos triunfa en Carnaval

El disfraz de test de antígenos ha sido el rey indiscutible de estos Carnavales. Lo llamativo del traje es que puedes elegir si eres positivo o…

El traje de ‘El juego del calamar’ arrasa en Halloween

No hay duda de que este Halloween el disfraz estrella ha sido el traje de guardia de "El juego del calamar". Todo el mundo buscaba su mono rojo y su…

“10 millones de luces led” la mascarilla que triunfa esta Navidad

Don Disfraz lanza una mascarilla basada en la ya famosa frase de la navidad viguesa “10 millones de luces led” y en tan solo cinco días, se…

Disfraces en tiempos de coronavirus

En el programa Vivir aquí de la Televisión de Galicia cuenta cómo Don Disfraz está viviendo Halloween en plena crisis del COVID. Este año destaca…

Alma Cupcakes, la clienta número uno de Don Disfraz

La influencer Alma Obregón (@alma_cupcakes) con más de 300.000 seguidores en Instagram es, según ella misma dice, “la clienta número 1 de Don…

El Satisfyer, rey del Carnaval.

El diario El Mundo explica cómo Don Disfraz lanzó en exclusiva el disfraz de Satisfyer y en solo tres días se vendieron más de 500 unidades. El…

Don Disfraz viste a 50.000 europeos para Halloween

La Voz de Galicia realizó un reportaje sobre cómo media Europa se vestiría el 31 de octubre con disfraces de Don Disfraz. Entre los más demandados…

El disfraz más buscado es de Don Disfraz

En el programa Zapeando de La Sexta salen a la calle para ver la divertida reacción de los mayores al disfraz de Satisfyer creado por Don Disfraz.…

5 razones por las que el Satisfyer revolucionará el Carnaval

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? ¡No! Es el disfraz de succionador Satisfyer, que llega para revolucionar nuestro maravilloso mundo, el Carnaval y…