Quienes somos

Nuestro ADN

En Don Disfraz pensamos que disfrazarse siempre es un planazo. Por eso, desde nuestras oficinas de Ponteareas, trabajamos cada día para llevar la diversión a miles de hogares de Europa a través de nuestros productos.

Actualmente somos una de las principales empresas de venta de disfraces, accesorios y decoración para fiestas, vamos ¡que tenemos de tó!

En resumen, estamos enamorados del Carnaval, Halloween y bueno... de cualquier excusa para disfrazarse.

Nuestra historia
2007
Pilar y Roberto Domínguez son hermanos y juntos fundaron Don Disfraz. Sus padres alquilaban disfraces y ellos, tras años de experiencia en el sector, decidieron apostar por la venta de estos productos.
El negocio empezó con una tienda y un pequeño almacén y, solo dos años después, Don Disfraz da el salto digital: abre su primera página web y empieza a vender online para toda España.
2009
2012
Bonjour la France! La compañía entra en el mercado francés con su web Monsieur Deguisement. La ubicación, el idioma y la tradición por los disfraces determinaron la elección del país.
Don Disfraz sigue creciendo y esto hace necesario un cambio de instalaciones. La nueva nave en Ponteareas alberga sus oficinas centrales, un almacén 3.000m2 y una tienda física de 600m2.
2014
2018
Los disfraces y complementos de la compañía llegan cada vez a más puntos de Europa. La empresa vende en la mayoría de países europeos a través de sus webs en España y Francia a las que se unen dos más: Alemania en 2017 e Italia en 2018. Para dar respuesta a este crecimiento Don Disfraz amplía de nuevo su almacén que cuenta ahora con 7.000m2 y se convierte en el más grande de España dentro del sector.
Orgullosos de nuestras cifras
+150k
pedidos
el último año
16
países
diferentes
95%
clientes
satisfechos
25k
productos
en stock

Que dicen de nosotros