¿Quiénes somos?

¡Llevamos el gen de la diversión en nuestro ADN!

DIVERSIÓN (Definición): es el uso del tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo o mente . Mientras que el ocio es más bien una forma de entretenimiento o descanso, la diversión implica participación activa pero de una manera refrescante y alegre.

En Don Disfraz conocemos la teoría pero lo que más nos gusta es llevar  a la práctica nuestra idea de diversión.  Todas las mañanas cuando llegamos a la empresa, el principal objetivo de nuestro joven equipo de profesionales es compartir la DIVERSIÓN con las personas que se ponen en contacto con nosotros.

Nos gusta colaborar con nuestros clientes, ponernos en su piel para que su elección sea la mejor, e intentar por todos los medios que sus fiestas se conviertan en momentos INOLVIDABLES.

En nuestro ADN llevamos enlazados la diversión, la profesionalidad y la atención al cliente. Trabajamos con una sonrisa para contagiar ALEGRÍA. Esa sonrisa es la que nos proporciona ideas creativas para ayudarte a disfrutar de los Carnavales, de las Fiestas Medievales, de Halloween, de las Fiestas Hawaianas, de las bodas con estilo diferente………. o simplemente de una velada divertida.

En Don Disfraz tenemos una lección que aprendimos de nuestros padres  “trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti” y se ha convertido en el lema de nuestra empresa. Cada día trabajamos para que nuestros clientes se sientan especiales.

 

¿Quiénes somos? 

Roberto Feli Javi Pili
Roberto Dguez Feli Dguez Javi Blanco Pilar Dguez

  equipo-dondisfraz-web


.........................................................................................

Nuestra tienda de disfraces

Nuestras nuevas instalaciones, con más de 600 m2 de tienda y más de 4000 m2 de almacén, está en Carretera de Ribadetea s/n Km1 - Ponteareas, a sólo 15 minutos de Vigo (Pontevedra). En ellas encontrarás un amplio stock de más de 45.000 disfraces y 80.000 accesorios preparados para una entrega inmediata.  ¡Visítanos!

quienes-somos-enero2015