Disponible
Referencia
05173

Pincel Plano 2mm Profesional

  • Observaciones:

    Los Pinceles de Pelo Artificial son apropiados para líneas finas y pintura de cara. Los pelos pueden decolorarse a la larga, pero esto no afecta de ninguna manera el resultado del maquillaje. Limpieza Usted puede limpiar los Pinceles de Pelo Artificial con agua y jabón o champú. Después de lavar devuelva los pelos húmedos con la mano a la forma correcta y ponga el pincel en posición horizontal sobre una toalla para que se seque. No coloque el pincel húmedo en posición vertical cuando está secando, porque el líquido se absorbe por el mango. No deje los pinceles en un recipiente con agua por un tiempo largo, porque es desfavorable para los pelos.

-
+
Precio online
3,05 €

Detalles

Más información sobre Pincel Plano 2mm Profesional

¡Así pintaba así así!
Con el Pincel Plano 2mm Profesional con pelo artificial, conseguirás maquillajes con resultados espectaculares. Las Fiestas infantiles de Carnaval, Navidad y Halloween, tendrán un atractivo nuevo con un pinta caras, que lleve pinceles, esponjas y pinturas de varios colores.

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre productos

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.77 / 5.00
de 7914 calificaciones
Trusted Shops