Disponible
Referencia
02281

Pestañas Fashion 327

-
+
Precio online
6,60 €

Más información sobre Pestañas Fashion 327

Miradas que atrapan!
Con Grimas Eyelashes puedes crear un efecto especial, estas pestañas profesionales se colocan fácilmente y se pueden usar varias veces utilizando un pegamento especial para ello. Las pestañas están disponibles en varios tamaños, formas y materiales, y están disponibles como juego en una caja. Son perfectas para dar mayor expresión a tu mirada y  completar tus disfraces con glamour en las fiestas temáticas, el carnaval o espectáculos

Método de trabajo :
Atención: Trabaje siempre en una base seca, tome la pestaña con cuidado, con el borde adhesivo con el cual está fijada en la caja, usted pega la Pestaña al borde superior de las pestañas con unas pinzas o los dedos. Trabaje desde el interior hacia el exterior, empezando a poca distancia del lagrimal del ojo. 
Reutilización : 
Ponga un poco de Pegamento de Pestañas en la mano y apliquelo a lo largo del borde de la Pestaña usando la punta de una espátula o el extremo de un pincel. Asegúrese que la punta interior y exterior estén especialmente cubiertas de pegamento. Aplique la Pestaña desde afuera hacia adentro y presione cuidadosamente con un bastoncillo de algodón. Trabaje con prisa ya que el pegamento se seca rápidamente. Después de unos minutos el Pegamento de Pestañas blanco automáticamente se volverá transparente.
Desmaquillar:
Retire cuidadosamente las Pestañas y limpiar el ojo con desmaquillante de ojo.

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones
Trusted Shops