Disponible
Referencia
01163

Pegamento Barra Piel Profesional

Bote 23ml

  • Observaciones:

    Bote 23ml
    El Pegamento piel se puede aplicar localmente encima del maquillaje con la barra o un pincel para dejar adherir. Para una barba incipiente de Crepé de Lana usted aplica el Pegamentosobre la sombra de barba, a continuación extender con los dedos para que el pegamento esté aplicado uniformemente. Pegamento piel viene en una barra con rueda giratoria de 23 ml. No apto para protesis

-
+
Precio online
12,50 €

Detalles

Más información sobre Pegamento Barra Piel Profesional

Productos Profesionales de Caracterización Estética.
Pegamento Barra Piel Profesional es una pasta adhesiva en forma de barra, con la que se puede pegar mechones de Crepé de Lana y Polyglitter en la piel. Se puede aplicar sobre todos los tipos de maquillaje. Es perfecta para aplicar en Halloween, Carnaval o Fiestas Temáticas.

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre productos

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares
https://www.dondisfraz.com/static/version1620388345/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.76 / 5.00
de 7483 calificaciones
Trusted Shops