Producto agotado
Referencia
00137

Ojo Artificial

4 Colores

  • Observaciones: Se usa combinándolo con un parche de Ojo de látex de Cuasimodo o con Derma Wax, terminándolo con cualquier tipo de maquillajes, para conseguir increíbles efectos de ojos caídos u ojos saliendo de cualquier parte del cuerpo.
    El ojo artificial se puede lavar con agua o jabón.

#0000f7 #a8a8a8 #754735 #01842b
¿Cómo debo medirme?
Precio online
Desde 5,10 €

Detalles

Más información sobre Ojo Artificial

¿Dónde está mi ojo?
Con este ojo artificial podrás lograr varios efectos, desde un ojo caído hasta que te salga el mismo por la palma de la mano, con imaginación completarás tu disfraz para causar terror en Halloween, Carnaval y Fiestas Temáticas

Coloca este postizo en tu frente, y serás el zombie más terrorífico de todas las fiestas de Halloween.


Material:Plástico

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre productos

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
https://www.dondisfraz.com/static/version1620890625/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.77 / 5.00
de 7518 calificaciones
Trusted Shops