Disponible
Referencia
04973

Nariz Bruja Verruga Látex

  • Observaciones:

    Colocación: Retire la pieza de su caja y colóquelo sobre la piel para tener una idea más clara de por donde van los bordes y poder aplicar el pegamento. La pieza debe colorearse previamente a la fijación, exceptuando los bordes. Se recomienda no usar los maquillajes en crema, si los maquillajes al agua que secan y no se mezclan.

-
+
Precio online
13,00 €

Más información sobre Nariz Bruja Verruga Látex

¡Sapos, pelo de murciélago......pócima lista!
Esta Nariz Bruja con Verruga de Látex  te transformará en una auténtica  brujavieja. Vete preparando tus ingredientes más divertidos, coge tu escoba todoterreno  y  encanta a humanos en todas las fiestas de Halloween, Carnaval o reuniones de Brujas.

Recrea las famosas cenas de brujas, añadiendo una nariz postiza de látex a todas ellas, y consigue más realismo en el evento más popular de Halloween.


Material:100% Látex

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía