Máscaras : Antifaz de Animales

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces de animales

    ¿Has oído la llamada de la selva? Pues este es tu momento para elegir entre toda la variedad de disfraces de animales que tenemos en Don Disfraz. Carnaval, Halloween, tu fiesta de disfraces o para representaciones escolares, da igual el momento, siempre es una buena idea convertirse en el animalillo más adorable o en el más salvaje y peligroso. Elige el disfraz de animal que más va contigo. ¡Tú decides!

    Ideas de disfraces de animales

    Si desde que viste la película “El libro de la selva” no dejas de pensar en ser como Mowgli y vivir en un lugar tan exótico, rodeado de toda la fauna habida y por haber, estás en el lugar adecuado. En Don Disfraz tenemos todo tipo de disfraces de animales para que puedas montarte tu propia jungla en casa, con amigos o en familia. Tenemos disfraz de animal para mujer, hombre, niño, niña y por supuesto, para los cachorros de la manada, también tenemos disfraces de animales para bebé. Este Carnaval, Halloween o para tu fiesta temática, sorprende a todos con tu manada. No hace falta que vayáis todos del mismo animal, podéis mezclaros y ser una manada original y dispar.

    Disfraces de animales para adulto

    Lo bueno de los disfraces de animales es que puedes coger a tu grupo de amigos entero y conseguir que cada uno se transforme en un animal distinto, la lista de opciones es infinita. También podéis ser originales y representar El libro de la selva: uno tendrá que ser Mowgli, los demás tendréis que convertiros en todos sus amigos, y enemigos ejem ejem. Escoge el disfraz de oso, el disfraz de gorila, el disfraz de serpiente, el disfraz de tigre y el disfraz de elefante, parecerá que habéis salido del mágico mundo de Disney.

    Disfraces de animales infantil

    Si lo que prefieres es disfrazarte en familia, tenemos disfraces de animales para todos los peques de la casa: para niña, niño y como no, para el más adorable de la manada. Elige uno de nuestros disfraces de animales para bebé y harás que a todo el mundo se le caiga la baba, ¡sobre todo a ti!

    Disfraz de animal para mascota

    Tu perro también quiere convertirse en un animal de la jungla, eso de ser una simple mascota como todas las demás, le aburre. Con el disfraz de tortuga para mascota, tu perro saldrá de la rutina para convertirse en el acompañante perfecto, eso sí, tendréis que esperar por él porque caminará muuuy, muuuy lento.

    Accesorios para disfraces de animales

    Dale más realismo a tu disfraz de animal favorito con nuestras máscaras de látex. Pero si lo que quieres es transformarte al 100% en tu animal preferido, hazte con una de nuestras máscaras con mandíbula móvil, cada vez que hables y muevas tu mandíbula, la máscara moverá la boca, será tan real que parecerá que te has venido en un avión directamente desde la jungla para sorprender e incluso asustar a todo el mundo.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente