Producto agotado
Referencia
00907

Máscara de látex Escafandra Animada

DUDZ DIGITAL

Precio online
73,42 €

Más información sobre Máscara de látex Escafandra Animada

¡Desde el fondo del mar!
Con esta Máscara de látex Escafandra Animada serás el auténtico buzo que surge de las profundidades del mar. Vete ensayando la respiración acompasada para ser el más original en  Halloween, Carnavales o Fiestas Temáticas.
Mira el vídeo en Youtube VIDEO DE USO DE DIGITAL DUDZ

Para Halloween elige un look inquietante, ponte esta máscara y los zombies, fantasmas y esqueletos estarán toda la noche expectantes, sin saber por donde atacarte.

DUDZ DIGITAL. Su composición es 100% en látex de gran calidad, realizadas y pintadas a mano por un equipo profesional con una larga trayectoria en la fabricación y diseño de las mismas. Son utilizadas en el cine, teatro y otros espectáculos debido a su gran realismo y calidad.
Recomendaciones de uso del fabricante

Máscara animada de látex
Para conseguir este efecto inquietante , basta con descargar nuestra aplicación gratuita para su teléfono inteligente , el dispositivo en el bolsillo de la máscara y listo. Comienza a golpear ligeramente dobles y detiene el movimiento .
Dudz digital Máscaras se ajustan a cualquier dispositivo móvil de hasta 5.5 " x 2.75" ( esto incluye el nuevo iPhone 6 y Samsung Galaxy S3 )
Los dispositivos de Apple deben estar ejecutando iOS 6 o superior.Android se debe estar ejecutando Android 2.2 o superior


Material:100% Látex

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía