Disponible
Referencia
00905

Máscara de látex Cíclope Animada

DUDZ DIGITAL

  • Observaciones: DUDZ DIGITAL. Su composición es 100% en látex de gran calidad, realizadas y pintadas a mano por un equipo profesional con una larga trayectoria en la fabricación y diseño de las mismas. Son utilizadas en el cine, teatro y otros espectáculos debido a su gran realismo y calidad.

    Máscara animada de látex
    Para conseguir este efecto inquietante , basta con descargar nuestra aplicación gratuita para su teléfono inteligente , el dispositivo en el bolsillo de la máscara y listo. Comienza a golpear ligeramente dobles y detiene el movimiento .
    Dudz digital Máscaras se ajustan a cualquier dispositivo móvil de hasta 5.5 " x 2.75" ( esto incluye el nuevo iPhone 6 y Samsung Galaxy S3 )
    Los dispositivos de Apple deben estar ejecutando iOS 6 o superior.Android se debe estar ejecutando Android 2.2 o superior

-
+
Precio online
58,18 €

Más información sobre Máscara de látex Cíclope Animada

¡Ser mitológico!
Quien lleve esta Máscara de látex Ciclope  se convertirá en el gigante con un sólo ojo hijo de Poseidón. Aterra a los troyanos con esta máscara en  Halloween, Carnavales o Fiestas Temáticas .

Para destacar en Halloween, luce esta cara y serás el zombie más admirado de todos los muertos vivientes, fantasmas y esqueletos. Llamareis la atención de las brujas malvadas, en la noche de terror más larga del año.


Material:100% Látex

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía