Producto agotado
Referencia
01928

Máscara de látex Sin rostro

  • Observaciones:

    Su composición es 100% en látex de gran calidad, realizadas y pintadas a mano por un equipo profesional con una larga trayectoria en la fabricación y diseño de las mismas. Son utilizadas en el cine, teatro y otros espectáculos debido a su gran realismo y calidad. 

Precio online
51,90 €

Más información sobre Máscara de látex Sin rostro

¿Quién se llevó este rostro?
Es una máscara de látex Sin rostro que cubre cabeza, cuello y parte del torso, ideal para caracterizar a un disfraz de un hombre sin rostro y causar terror en tus fiestas de Halloween. Nadie querrá verte a la cara porque los asustarás al entrar en las fiestas de Carnavales.

Disfruta asustando a zombies, fantasmas y esqueletos, una noche como la de Halloween o en fiestas de terror. No harás amigos nuevos, nadie se querrá acercar a ti, con ese aspecto de acabar de ser atacado por algún ser terrorífico.


Material:100% Látex

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía