Maquillaje de Zombie

Comprar por
Filtros
  1. Temática
    Zombie
Opciones de compra
Temática
  1. Alien y Futurista 3artículos
  2. Animales 24artículos
    1. Araña 1artículo
    2. Gato 2artículos
    3. Lobo 2artículos
    4. Mariquita 2artículos
    5. Mono 2artículos
    6. Tigre 1artículo
    7. Unicornio 1artículo
    8. Murciélago 1artículo
  3. Años 80 3artículos
  4. Arlequín 2artículos
  5. Charlestón 1artículo
  6. Circo 18artículos
    1. Payaso 9artículos
  7. Cuentos y Películas 67artículos
    1. Cisne Negro 1artículo
    2. Gato con Botas 1artículo
    3. El Señor de los Anillos 1artículo
    4. El Zorro 4artículos
    5. Grease 2artículos
    6. Bella Durmiente 3artículos
    7. La Bella y La Bestia 7artículos
    8. La Monja 1artículo
    9. Sirenita 2artículos
    10. Las Brujas de Salem 7artículos
    11. Maléfica 1artículo
    12. Pinocho 2artículos
    13. Piratas del Caribe 1artículo
    14. Jeff the Killer 2artículos
  8. Cumpleaños 4artículos
  9. Deporte 5artículos
    1. Boxeador 1artículo
  10. Disco y Punk 1artículo
  11. Duende y Enanito 1artículo
  12. Famosos 8artículos
    1. Los Payasos de la Tele 4artículos
  13. Gángster 1artículo
  14. Terror 382artículos
    1. Asesino 22artículos
    2. Bruja 14artículos
    3. Brujo 8artículos
    4. Catrina 16artículos
    5. Diablo 13artículos
    6. Esqueleto 9artículos
    7. Fantasma 2artículos
    8. Gótico 2artículos
    9. Hombre Lobo 21artículos
    10. Monstruo 12artículos
    11. Muerte 3artículos
    12. Novia Cadáver 11artículos
    13. Payaso Asesino 19artículos
    14. Vampiro 32artículos
    15. Vudú 3artículos
    16. Zombie 55artículos
  15. Navideño 6artículos
    1. Elfo 1artículo
    2. Estrella 1artículo
  16. Orgullo LGBT 3artículos
  17. Originales y Divertidos 2artículos
    1. Bebé y Abuelo 1artículo
  18. Países y Culturas 40artículos
    1. Veneciano 20artículos
  19. Pirata 2artículos
  20. Profesiones 2artículos
    1. Militar y Soldado 1artículo
  21. Religiosos 3artículos
    1. Monja 1artículo
    2. Monje 1artículo
  22. Series y Dibujos Animados 25artículos
    1. Breaking Bad 1artículo
    2. Dragon Ball 2artículos
      1. Mutenroshi 1artículo
    3. Duendes Azules 2artículos
    4. La Casa de Papel 1artículo
    5. Las Aventuras de Ladybug 8artículos
      1. Cat Noir 2artículos
      2. Ladybug 2artículos
    6. Vampirina 1artículo
  23. Steampunk 2artículos
  24. Superhéroes y Villanos 49artículos
    1. Batgirl 3artículos
    2. Batman 2artículos
    3. Capitán América 2artículos
    4. Capitana Marvel 1artículo
    5. Catwoman 3artículos
    6. Flash 1artículo
    7. Harley Quinn 1artículo
    8. Hiedra Venenosa 2artículos
    9. Hulk 1artículo
    10. Robin 6artículos
    11. She-Ra 1artículo
    12. Spider Man 1artículo
    13. Superman 2artículos
    14. Tormenta 1artículo
    15. Wonder Woman 2artículos
  25. Videojuegos 2artículos
    1. Pokémon 1artículo
  26. Época 12artículos

55 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces de zombie

    En Don Disfraz contamos con una sección de disfraces de zombis para hombre, mujer y niños dignas de cualquier capítulo de Walking Dead.

    Ideas de disfraces de zombie

    Hemos de admitirlo… el llamado género Z nos ha infectado, esta especie de virus zombie lo está conquistando todo, películas, novelas, series… incluso hay un debate abierto entre la diferencia entre un zombie y un infectado, pero no queremos entrar en polémica. Si estás aquí es porque buscas un disfraz de zombie, un buen disfraz con el que poder poner en práctica la expresión desencajada, los andares lentos y sonidos perturbadores que llevas días practicando.

    Pregunta rápida, en un apocalipsis zombie ¿a qué bando te gustaría pertenecer? Al el de los tristes supervivientes que tienen que estar constantemente escapando, luchando entre ellos y buscando comida o en el lado de los zombis con una única preocupación, devorar humanos… Si lo ves tan claro como nosotros estos disfraces de zombie están creados especialmente para ti.

    Disfraz de zombie para niño y niña

    Nuestros disfraces de zombie infantiles son solo aptos para los más pequeños que adoran este género ya que algunos son tan terroríficos que sabemos que darán más de un susto. Si buscas un disfraz de zombie original toma nota de estas ideas:

    - Disfraz de zombie colegiala para niño y niña
    La época del colegio no es tan fácil como recordamos pero si además sumamos a la cantidad de deberes un hambre que solo puedes saciar con carne humana la cosa se complica un poco más. Con el disfraz de zombie colegial darás a tu peque el aspecto de un zombie con el uniforme roto y lleno de sangre listo para correr (lento) hacia la próxima víctima.

    - Disfraz de zombie animadora para niña
    Si a tu hija le encantaría ser la típica animadora, proponle ser una animadora zombie, ya sabes que en Halloween no hay reglas. El disfraz de animadora zombie tiene todos los detalles para convertirse en una cheerleader con sed de sangre, vestido con manchas de sangre y pompones de animadora. Para hacer el disfraz aún más realista, puedes enseñar a la pequeña animadora zombie algún baile de animadora, eso sí recuerda que los zombies no son demasiado flexibles.

    - Disfraz de zombie quarterback para niño
    El compañero perfecto para el disfraz de animadora zombie es sin duda el de quarterback zombie, el pack perfecto para recrear un apocalipsis zombie en un instituto americano. Recuerda acompañar el disfraz de quarterback zombie con un casco, no es necesario llevarlo puesto, quizás sea más realista llevarlo en la mano y lucir una herida falsa en la cabeza.

    Estos son solo alguno de nuestros preferidos, pero en Don Disfraz tenemos un terrorífico listado de disfraces zombie infantiles como el de zombie pijama para niña, zombie enfermera, zombie caperucita…

    Disfraz de zombie para hombre

    ¿Dónde estarías si estallase una epidemia zombie, en el trabajo, haciendo deporte, en tu boda? Eso es lo primero que te tienes que preguntar si quieres sorprender de verdad con un disfraz de zombie acorde a tu personalidad. Si trabajas en un hospital el disfraz de zombie cirujano o zombie doctor están creados pensando en ti y en cómo te verías si te convirtieses en un no muerto. Si lo tuyo es más el trabajo de oficina conviértete en un zombie ejecutivo y persigue a tus víctimas con traje y corbata.

    No olvides que si quieres convertirte en un auténtico zombie tendrás que andar, gruñir e incluso parecer uno de ellos. Para imitar el aspecto de los zombies, además del disfraz necesitarás un buen maquillaje con heridas falsas, cortes de latex o incluso algún inquietante accesorio como fracturas abiertas o heridas de bala de latex.

    Disfraz de zombie para mujer

    Después de tantas temporadas de Walking Dead es complicado lograr un disfraz de zombie sorprendente, pero no te preocupes en Don Disfraz tenemos los disfraces de no muertos más inquietantes.

    - Disfraz de Caperucita zombie

    Si buscas un disfraz para parejas el disfraz de lobo y caperucita zombie, es perfecto podrás cambiar el final del cuento y comerte al lobo. Ahora las reglas las pones tú.

    - Disfraz de Blancanieves zombie

    ¿Y si estallase el apocalipsis en medio del cuento de Blancanieves? La respuesta a esta pregunta es el disfraz de Blancanieves zombie para mujer, deja de comer manzanas y empieza a devorar enanitos.

    - Disfraz de animadora zombie para mujer

    No hace falta estudiar en un instituto americano para ser la jefa de las animadoras, puedes recrear un apocalipsis zombie en un instituto con el disfraz de animadora zombie. Vestido ensangrentado, pompones de animadora y un buen maquillaje será todo lo que necesitas para dar el mayor espectáculo del próximo Halloween.

    Complementos para el disfraz de zombie

    Asúmelo, no puedes ir con un disfraz de zombie limpio, planchado y sin una sola gota de sangre, los zombies no son precisamente embajadores de los buenos modales. Por ello, es importante que tantos tus movimientos como tu apariencia sean las de un ser putrefacto que deambula sin rumbo. Añade al disfraz de zombie manchas con sangre artificial, o incluso sangre verde para darle un toque radioactivo al disfraz, también puedes añadir alguna herida de latex en zonas del cuerpo estratégicas para dar mayor realismo.

    ¿Has visto a algún zombie con buena cara? Eso quiere decir que es necesario dedicar algunos minutos a lograr un maquillaje profesional de zombie. Si el maquillaje no es una de tus cualidades no te preocupes ya que en Don Disfraz, hemos pensado en todo, podrás escoger entre una amplia selección de máscaras de latex de zombie para completar el disfraz.

    Maquillaje de zombie fácil

    Si buscas un maquillaje de zombie para niño o niña lo mejor es no complicarte, ya que los más pequeños no aguantan una sesión muy larga de maquillaje. Toma nota ya que este tutorial de maquillaje podrá servir para dar a cualquier disfraz de zombie un toque perturbador.

    Lo primero es crear con ayuda de la esponja, una base con maquillaje profesional blanco y verde para dar un aspecto pálido y demacrado. Además de los toques verdes puedes difuminar un poco maquillaje al agua negro debajo de los ojos para lograr una mirada digna de cualquier zombie de Walking Dead. ¡Es la hora de las heridas y la sangre artificial! Con ayuda del látex líquido crea una terrible herida en el cuello o en la cara para simular dónde te mordieron y te convirtieron en zombie. En Don Disfraz contamos con varias heridas falsas listas para colocar, para los que prefieren un maquillaje de Halloween rápido.

    Consejos para un maquillaje de zombie perfecto:

    - Un buen truco para lograr simular salpicaduras de sangre es mojar un cepillo de dientes viejo en sangre artificial y mover las cerdas cerca de la cara, lograrás un efecto totalmente realista

    - No olvides el pelo, despéinate lo máximo posible los zombies no son famosos por su buen estilismo

    - En vez de sangre roja artificial usa sangre verde para aportar un toque diferente

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

  2. Pies de Zombie Látex
    Pies de Zombie Látex
    Precio especial 13,83 € antes 16,34 €
  3. Manos de Zombie Látex
    Manos de Zombie Látex
    Precio especial 11,43 € antes 16,34 €
  4. Kit de Maquillaje de Catrina Zombie
    Kit de Maquillaje de Catrina Zombie
    Precio especial 3,26 € antes 5,86 €
  5. Calva con Llagas de látex
    Calva con Llagas de látex
    Precio especial 15,26 € antes 18,03 €
  6. Sonrisa Maléfica de látex
    Sonrisa Maléfica de látex
    Precio especial 9,16 € antes 11,45 €
  7. Sin Boca de látex
    Sin Boca de látex
    Precio especial 9,16 € antes 11,45 €
  8. Tatuajes Heridas
    Tatuajes Heridas
    Precio especial 1,52 € antes 2,80 €
  9. Herida Putrefacta Zombie látex
    Herida Putrefacta Zombie látex
    Precio especial 4,11 € antes 7,90 €
  10. Herida Zombie látex
    Herida Zombie látex
    Precio especial 4,11 € antes 8,05 €
  11. Herida Disparo látex
    Herida Disparo látex
    Precio especial 4,11 € antes 8,05 €
  12. Corte Pequeño látex
    Corte Pequeño látex
    Precio especial 4,11 € antes 8,74 €
  13. Mordedura Vampiro Sangrienta látex
    Mordedura Vampiro Sangrienta látex
    Precio especial 4,11 € antes 7,90 €
  14. Herida Nariz látex
    Herida Nariz látex
    Precio especial 6,65 € antes 9,50 €
  15. Herida Ataque Monstruo Látex
    Herida Ataque Monstruo Látex
    Precio especial 7,36 € antes 10,51 €
  16. Ojos Grapados Látex
    Ojos Grapados Látex
    Precio especial 2,36 € antes 3,63 €
  17. Sangre Verde Gel
    Sangre Verde Gel
    Precio especial 2,50 € antes 3,78 €
  18. Lengua Zombie
    Lengua Zombie
    18,17 €
  19. Manos Zombie Cortas
    Manos Zombie Cortas
    Precio especial 20,09 € antes 30,90 €

55 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente