Maquillaje : Pelucas

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Make up para Carnaval y Halloween

    Si eres como nosotros y crees que para lograr el mejor disfraz necesitas un buen maquillaje, toma nota de nuestros consejos para llevar tu disfraz a otro nivel.

    Maquillaje para Halloween

    ¿Buscas un maquillaje terrorífico? En Don Disfraz encontrarás, maquillaje profesional terrorífico para que puedas aterrorizar a todo el que se cruce contigo.

    Ideas creativas para Halloween

    Si estás buscando un poco de inspiración para tu disfraz de Halloween opta por las opciones de maquillaje más top:

    - Para las que buscan ser el centro de las miradas con el disfraz de Catrina. El maquillaje de Catrina será tu mejor aliado. Combina la cara blanca realizada con maquillaje al agua, con flores, calaveras, cruces... y tendrás el éxito asegurado.

    - Los que opten por los disfraces de payaso asesino es básico que lo acompañen con un buen maquillaje de payaso de Halloweeen, es un básico para sembrar terror. Con una base de maquillaje al agua blanco y una sonrisa roja tenebrosa realizada con maquillaje en barra  y un poco de sangre falsa, parecerás al mismísimo payaso It.

    - Os podemos asegurar que los clásicos de Halloween como los disfraces de bruja, los disfraces de esqueleto o los disfraces de zombie pasan a ser legendarios con un buen maquillaje terrorífico.

    Pintacaras y maquillaje infantil

    Sabemos que los más pequeños de la casa son los primeros a apuntarse a una fiesta de disfraces. Por lo que te damos ideas geniales para hacer que los disfraces infantiles sean aún más llamativos:

    - ¿Hay algo más tierno que un disfraz de payaso infantil? Aporta un poco más de ternurita con un buen maquillaje de payaso y lograrás un disfraz de payaso tan adorable como simpático. 

    - Los disfraces de animales infantiles no son lo mismo sin un maquillaje de animales. Con unos bigotes, nariz negra o incluso manchas de tigre tendrás el éxito asegurado. En Don Disfraz encontrarás kit de maquillaje perfectos para lograr el mejor look de tigre, unicornio...

    - No es un secreto que los disfraces de superhéroes infantiles son los más buscados para Carnaval o cualquier fiesta de disfraces, pero estos disfraces necesitan de un maquillaje acorde. En Disfraz encontrarás distintas opciones de maquillaje profesional apto para niños con el que lograrás crear una máscara de Batman, un pintacaras de Spiderman o incluso la malvada sonrisa del Joker.

    - La fantasía de los disfraces de unicornio, los disfraces de hada o los disfraces de princesa sí o sí tienen que ir acompañados de un buen maquillaje y un extra de purpurina. Somos de los que pensamos que la purpurina nunca es suficiente.

    •   Envíos desde 3,90€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
https://www.dondisfraz.com/static/version1613466410/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.74 / 5.00
de 7089 calificaciones
Trusted Shops