2.5 ml Crema Maquillaje Profesional 201-Amarillo

2.5 ml Crema Maquillaje Profesional 201-Amarillo

Precio online
5,95 €
O BIEN
Ref: 05121-201-AMR
Información:

Varios colores. Precio unidad

Observaciones:

Precio por unidad. Tarro de 2,5 ml.
El Maquillaje Crema Puro es un cosmético realizado con base de aceites y ceras y que tiene muy buena capacidad de cobertura. Se utiliza profesionalmente para camuflaje cosmético y maquillaje teatral, como sombra de ojos cremosa o colorete, y es excelente para efectos de luz y sombras. “Pure” significa que el producto no contiene conservantes químicos (como paraben) o componentes orgánicos halogenados. Además no tiene ni gluten ni fragancia. Gracias a su composición naturalCrème Make-up (Pure) es apropiado y tolerado por la piel seca y sensible. Utilice una esponja de látex un poco humedecida para aplicarla en la piel, frotando suavemente y con movimientos circulares. Después necesita empolvar la piel con Polvos Transparentes para fijar el maquillaje y darle un acabado mate. Como tiene base de aceites y ceras, no se puede quitar de la piel con agua sino que los últimos residuos en la piel los puede quitar con loción limpiadora.
Se recomienda guardar en un lugar seco, oscuro y fresco.
Ideal para disfraces de DUENDES AZULES, PAYASOS, DRAG QUEEN, AVATAR, HALLOWEEN, TERROR, HADAS, FANTASÍA, ANIMALES, entre otros.

Más información de 2.5 ml Crema Maquillaje Profesional 201-Amarillo

Productos Profesionales de Estética!
El Maquillaje Crema Puro es un cosmético realizado con base de aceites y ceras y que tiene muy buena capacidad de cobertura.