Disponible
Referencia
01404

Laca Dental Profesional

Varios colores. Tarro 10 ml. Precio unidad

  • Observaciones:

    Precio por unidad. Frasco de 10 ml.
    Laca o esmalte para colorear los dientes y conseguir una caracterización perfecta. No usar en dientes postizos o empastados; ya que la superficie porosa dificultará la eliminación del Esmalte de los dientes. Se trata de un frasco de 10 ml de barniz con base de alcohol que se aplica fácilmente. Antes de usar el producto seque los dientes con un pañuelo y agite bien el envase. Aplique el esmalte de dientes con su pincel aplicador y déjelo secar durante unos segundos. Conseguirás que el personaje de disfraz elegido tenga un toque distinguido.
    Puede quitar el esmalte para dientes sencillamente con un pañuelo humedecido en un líquido que contenga alcohol. Cualquier residuo de color se puede quitar fácilmente con un cepillo de dientes y pasta dental.

-
+
#ac7e22 #000000 #e71b22 #583523 #c7a746 #ffffff
¿Cómo debo medirme?
Precio online
Desde 5,95 €

Más información sobre Laca Dental Profesional

Productos Profesionales de Maquillaje.
Laca o esmalte
para colorear los dientes y conseguir una caracterización perfecta

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones