Producto agotado
Referencia
01409

Kit Maquillaje Hada

  • Observaciones:
U
¿Cómo debo medirme?
Precio online
15,00 €

Detalles

Más información sobre Kit Maquillaje Hada

Set de Maquillaje para los disfraces de Hada al agua que incluye:
1 - Libro guía con gran variedad de maquillajes y códigos QR.
2 - Esponja.
3 - Paleta maquillaje de 4 colores (2.5ml): blanco, negro, azul y rosa.
4 - Pincel.

Se trata de un maquillaje hipoalérgico con base de Aqua, sin gluten y sin fragancia. Este producto se utiliza para pintar la cara y el cuerpo. Water Make-up (Pure) es un producto que no contiene conservantes químicos (como paraben) o componentes orgánicos halogenados. Water Make-up (Pure) se puede extender directamente en la piel ó puede aplicar una capa de Cake Make lo que permite que los colores se apliquen más uniformemente y sean más vivos. Utilice un pincel o una esponja para maquillaje (para áreas más extensas de la piel) y un poco de agua para hacer que la superficie del color sea blanda y pastosa. Si no quiere que se mezclen los colores, asegurese de que la primera capa este bien seca antes de continuar. Si aplica el maquillaje en forma muy espesa o pone muchas capas, se podrían llegar a formar grietas. Water Make-up (Pure) se puede aplicar también en el pelo, siempre y cuando el cabello no tenga ningún tratamiento (permanente, tinte, decolorado o henna).
DesmaquilladoWater Make-up (Pure) se puede quitar con Cleansing Cream (crema limpiadora), Desmaquillador Tonico o con agua y jabón (también puede usar champú). Aplique masajes en la zona y enjuáguela con agua templada. Si mancha la ropa, lave la prenda bajo el grifo y despues póngala a remojo con detergente. Por ultimo lávela como de costumbre en la lavadora.


Material:Maquillaje hipoalérgico con base de agua, sin gluten y sin fragancia.

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre productos

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.76 / 5.00
de 8138 calificaciones
Trusted Shops