Su composición es 100% en látex de gran calidad, realizadas y pintadas a mano por un equipo profesional con una larga trayectoria en la fabricación y diseño de las mismas. Son utilizadas en el cine, teatro y otros espectáculos debido a su gran realismo y calidad.
Aconsejamos utilizar Látex Líquido o Pegamento Profesional para pegar adecuadamente estas originales piezas.
Herida de Cruz de látex para tu fiesta de disfraces carnaval o Halloween. Tienes máscaras de animales, de terror, rostros, zombis…todas ellas de látex con gran realismo para conseguir el personaje que deseas caracterizar. Compra tu máscara látex ahora.
Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.
Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.
Crear una cuenta tiene muchos beneficios: