Su composición es 100% en látex de gran calidad, realizadas y pintadas a mano por un equipo profesional con una larga trayectoria en la fabricación y diseño de las mismas. Son utilizadas en el cine, teatro y otros espectáculos debido a su gran realismo y calidad.
Aconsejamos utilizar Látex Líquido o Pegamento Profesional para pegar adecuadamente estas originales piezas.
¡Sin labios!
Deja sin habla a tus amigos con esta Herida Boca de látex en la Noche de los Muertos. El miedo estará latente en tus Fiestas Temáticas, Halloween y Carnaval.
Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.
Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.
Crear una cuenta tiene muchos beneficios: