Disfraces de Países de Indio para hombre

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Disfraces de Países

    Los mejores disfraces de indio

    ¡Hau! Desde la tribu de Don Disfraz… ¡te saludamos! Vive el poder de la naturaleza, adéntrate en los más profundos bosques, báñate en los ríos y lagos más cristalinos y prepárate para defenderte de los colonizadores con los disfraces de indio para mujer, hombre e infantil.

    Ideas de disfraces de indio

    Son clásicos, sí, pero siempre son un acierto… ¡porque nunca pasan de moda! Elige el disfraz de indio para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática o de disfraces a la que asistas, serás el personaje más conectado con la naturaleza. Levanta tu mano y prepara el saludo para saludar a tu tribu, respeta a la naturaleza por encima de todo, intenta siempre dialogar y cuida de los tuyos como si no hubiese mañana. ¡Abre los ojos! Tendrás que estar siempre muy atento a tu alrededor, debes entrenar a los integrantes más jóvenes y vulnerables de la tribu para que sepan defenderse desde pequeños, de los vaqueros colonizadores que asaltarán tus tierras.

    Los disfraces de indio son una opción ideal para disfrazarse en familia o con amigos. Conviértete en una tribu y realiza tus rituales para espantar a las malas energías y a los malos espíritus de tu poblado con los disfraces de indio para hombre, mujer, niño, niña y bebé. También puede ser original que vuestros amigos y tú representéis la lucha de indios y vaqueros con los disfraces de vaquero.

    Disfraz de indio para adulto

    Con los disfraces de indio para mujer y hombre, cerrarás los ojos y te sentirás conectado con los animales, los árboles, los lagos, los ríos… te convertirás en un superviviente nato, un gran defensor de tu tribu y en un gran “médico” que utilizará todo su conocimiento y respeto por la naturaleza, para cuidar todas las enfermedades de los tuyos con los elementos naturales que la tierra te ofrece.

    Disfraz de indio infantil

    ¿Qué niño o niña no ha disfrutado de la famosa película de Disney: Pocahontas? Con el disfraz de indio para niño y el disfraz de india para niña, podrán revivir la película al más estilo salvaje y libre. Irán adorables, pero también tendrás que prepararlos con algún arco con flechas, para que puedan defenderse de los vaqueros.

    Accesorios de indio

    Como siempre recalcamos en Don Disfraz, los complementos que acompañan a tu traje son elementales para conseguir la caracterización perfecta de tu personaje. El arma más conocida que utilizaban las tribus indígenas para defenderse es el arco y la flecha, por lo que no serás un indio de verdad sin tu arco indio con plumas en una mano, y tu hacha de indio salvaje en la otra. Decora tu cabeza con grandes plumas, no pueden faltar, son básicas para que te reconozcan. Si eres chica, necesitarás nuestra peluca india con trenzas con una cinta étnica en la frente acompañada de una pluma, y lo mismo si eres chico, pero esta vez con el pelo largo y suelto: escoge nuestra peluca de indio Cheyenne.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente