Disfraces de Países de Indio para bebé

4 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Disfraces de Países

    Los mejores disfraces de indio

    ¡Hau! Desde la tribu de Don Disfraz… ¡te saludamos! Vive el poder de la naturaleza, adéntrate en los más profundos bosques, báñate en los ríos y lagos más cristalinos y prepárate para defenderte de los colonizadores con los disfraces de indio para mujer, hombre e infantil.

    Ideas de disfraces de indio

    Son clásicos, sí, pero siempre son un acierto… ¡porque nunca pasan de moda! Elige el disfraz de indio para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática o de disfraces a la que asistas, serás el personaje más conectado con la naturaleza. Levanta tu mano y prepara el saludo para saludar a tu tribu, respeta a la naturaleza por encima de todo, intenta siempre dialogar y cuida de los tuyos como si no hubiese mañana. ¡Abre los ojos! Tendrás que estar siempre muy atento a tu alrededor, debes entrenar a los integrantes más jóvenes y vulnerables de la tribu para que sepan defenderse desde pequeños, de los vaqueros colonizadores que asaltarán tus tierras.

    Los disfraces de indio son una opción ideal para disfrazarse en familia o con amigos. Conviértete en una tribu y realiza tus rituales para espantar a las malas energías y a los malos espíritus de tu poblado con los disfraces de indio para hombre, mujer, niño, niña y bebé. También puede ser original que vuestros amigos y tú representéis la lucha de indios y vaqueros con los disfraces de vaquero.

    Disfraz de indio para adulto

    Con los disfraces de indio para mujer y hombre, cerrarás los ojos y te sentirás conectado con los animales, los árboles, los lagos, los ríos… te convertirás en un superviviente nato, un gran defensor de tu tribu y en un gran “médico” que utilizará todo su conocimiento y respeto por la naturaleza, para cuidar todas las enfermedades de los tuyos con los elementos naturales que la tierra te ofrece.

    Disfraz de indio infantil

    ¿Qué niño o niña no ha disfrutado de la famosa película de Disney: Pocahontas? Con el disfraz de indio para niño y el disfraz de india para niña, podrán revivir la película al más estilo salvaje y libre. Irán adorables, pero también tendrás que prepararlos con algún arco con flechas, para que puedan defenderse de los vaqueros.

    Accesorios de indio

    Como siempre recalcamos en Don Disfraz, los complementos que acompañan a tu traje son elementales para conseguir la caracterización perfecta de tu personaje. El arma más conocida que utilizaban las tribus indígenas para defenderse es el arco y la flecha, por lo que no serás un indio de verdad sin tu arco indio con plumas en una mano, y tu hacha de indio salvaje en la otra. Decora tu cabeza con grandes plumas, no pueden faltar, son básicas para que te reconozcan. Si eres chica, necesitarás nuestra peluca india con trenzas con una cinta étnica en la frente acompañada de una pluma, y lo mismo si eres chico, pero esta vez con el pelo largo y suelto: escoge nuestra peluca de indio Cheyenne.

    Los mejores disfraces para bebé

    Las fotos de bebés son una de las cosas más tiernas que te puedes encontrar, pero siempre las puedes mejorar con un disfraz, ¿no te encantaría poder tener fotos de cuando eras un bebé con un disfraz de león o uno de caperucita? No dejes la oportunidad de disfrazar a tu bebé e inmortalizar el momento con un disfraz de bebé para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática. En Don Disfraz encontrarás disfraces para bebés desde los 0 meses hasta los 2 años.

    Ideas de disfraces para bebés

    Toma nota de todas estas ideas con las que lograrás que tu bebé llame la atención y sea un recuerdo irrepetible para enseñar a sus amigos cuando sea adolescente. Tenemos las mejores opciones de disfraces de Carnaval para bebé.

    Disfraces de animales para bebé

    Sin duda los disfraces para bebés de animales son los más buscados cuando queremos un disfraz adorable para nuestro bebé, y es que no es para menos, además de estar terriblemente achuchables, con estos disfraces irán calentitos y cómodos.

    Sabes que uno de los disfraces de bebé más buscado es el disfraz de león para bebé, nosotros no sabríamos si es nuestro preferido ya que tenemos especial debilidad por todos los disfraces de animales para bebé, como el disfraz de oso para bebé, el disfraz de abejita, el disfraz de dinosaurio o el disfraz perfecto para entonar el baby shark, el disfraz de tiburón para bebé.

    Disfraces de Navidad para bebé

    No sería perfecto tener un recuerdo de sus primeras navidades con un disfraz de papá Noel para bebé o un disfraz de elfo, Sería el centro de todas las miradas en las cenas navideñas.

    Si buscas un disfraz navideño, el disfraz de reno para bebé es uno de los más originales, con el que sacará una sonrisa incluso a los más haters de la navidad.

    Disfraces de Halloween para bebé

    Buuuuu… convierte a tu adorable bebé en un personaje de Halloween, podrás buscar un disfraz terrorífico como el de vampiro para bebé o de esqueleto, o bien optar por uno más tierno como los disfraces de brujita para bebé o diablillo.

    Además de monstruos, fantasmas y toda clase de criaturas terroríficas, en Halloween hay un elemento que no puede fallar, las calabazas. En Don Disfraz encontrarás el disfraz de calabaza para bebé perfecto para este Halloween,

    Pero si prefieres un disfraz para bebé de Halloween divertido, el disfraz de murciélago para bebé es perfecto, eso sí cuidado con este pequeño chupasangre.

    Disfraces de Superhéroes para bebé

    ¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es un superbebé. Los superhéroes también tienen infancia, en Don Disfraz podrás encontrar los disfraces de superhéroes para bebé más divertidos como el disfraz de Hulk para bebé, Capitán América, Iron Man o incluso Spiderman, serás capaz de resistirte a este mini arácnido.

    Disfraces divertidos para bebé

    Que nada te pare, si buscas un disfraz divertido para bebé toma nota de estas ideas:

    - Disfraz de forzudo de circo para bebé, pasen y vean… convierte a tu peque en un forzudo de circo clásico.

    - Disfraz de frutas y comida para bebé, te imaginas lo adorable que puede estar tu bebé con un disfraz de fresa, de naranja, de uvas o de helado, para comérselo, literalmente.

    - Disfraces de cuentos para bebé, revive los clásicos de Disney favoritos con esta colección de disfraces. Disfraces de caperucita y lobo para bebé, disfraz de Blancanieves para bebé, de Bella, enanito…

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

4 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente