niños_solidarios

 DON DISFRAZ quiere solidarizarse con los que necesitan ayuda.

1.Un pedido en DON DISFRAZ= 1€ SOLIDARIDAD
Estas Navidades* vamos a donar un euro a la organización sin ánimo de lucro PONTE SOLIDARIO por cada pedido que se realice en nuestra tienda online y física en Ponteareas (Pontevedra).

ponte-solidario

* Formarán parte de la donación los pedidos realizados entre el 15/12/2014 y el 5/1/2015

 PONTE SOLIDARIOes una organización sin ánimo de lucro, nacida y entendida como canal de ayuda a los más necesitados.
Esta asociación busca crear un vínculo sincero, claro y real con las personas de la localidad de Ponteareas mediante una red de voluntarios cercanos y comprometidos que desarrollan diferentes proyectos solidarios.
Si quieres conocer más sobre ellos visita la web de PONTE SOLIDARIO y descubre personalmente como puedes colaborar.

 


Don Disfraz colabora con PONTE SOLIDARIO para la creación de una Vivienda de Alquiler Social

La empresa gallega de disfraces DON DISFRAZ realizó durante las pasadas navidades una colaboración con la asociación de ayuda social PONTESOLIDARIO.

La compañía, que ha contribuido con una recaudación de fondos, consistente en la donación de 1 euro por cada pedido realizado durante el período navideño - tanto desde la página web como en su tienda física en Ponteareas - ha conseguido recaudar cerca de 2.400€ para la joven organización.

 Tras el balance de cuentas del ejercicio 2014, la asociación ha decidido que la donación se va a destinar de forma íntegra para instaurar un proyecto de Vivienda de Alquiler Social.

 Esta primera vivienda de Alquiler Social la va a estrenar el próximo lunes una familia beneficiaria de la Asociación y que actualmente se encontraba en situación de necesidad habitacional. Este es el primer paso de un proyecto destinado a solventar un problema básico, y que será sufragado por Ponte Solidario gracias a la colaboración de DON DISFRAZ. 

¡Gracias a todos nuestros clientes!

 

2. Campaña JUGUETE SOLIDARIO
En DON DISFRAZ queremos que en estas Navidades todos los niños tengan un regalo debajo de su árbol o en sus zapatitos. Así que estamos colaborando con JUGUETE SOLIDARIO que se encarga de la captación de juguetes y en colaboración con asociaciones locales y hacer llegar los juguetes a hospitales, colegios, asociaciones de padres y a todas esas personas que saben las verdaderas necesidades de las familias con problemas y pueden hacerles llegar nuestras donaciones.

juguete-solidario

Otras Colaboraciones

ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE es una carrera de aproximádamente 10 kms donde los participantes tendrán que superar 70 obstáculos. Con 13 años de búsqueda por el mundo, más de 188.000 participantes y habiendo recorrido infinidad de rincones, ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE ofrece retos, superación, sacrificio y mucha diversión a todos aquellos que sienten que la vida es un desafío constante.

Fans de programas como HUMOR AMARILLOS, JACKASS, TODOS LOS CAMINO LLEVAN AL ZEN, EL MURO INFERNAL… o sea del cachondeo extremo y de los deportes de riesgo se sentirán en la ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE como en casa.