Disfraz de Catrina para grupos y familias : Otros accesorios Cabeza de La Bella y La Bestia

Disfraz Catrina Hombre, Mujer, Niño, Niña o Bebé

Revive el Día de los muertos con un aire diferente, recreando la tradición mexicana con nuestros disfraces de catrín o catrina para Adultos y Niños. Tenemos una gran variedad de disfraces y accesorios de catrina: diademas de rosas y velo, chisteras de calaveras, máscaras de catrina de flores, y más.


¿Qué puedes poner en la cabeza para darle un toque diferente al disfraz que llevas puesto?
Te digo todo lo que hay en esta sección, para elegir el complemento ideal según la temática que hayas escogido. De diferentes estilos y colores, diademas chic para las fiestas, con simpáticas abejitas, guirnaldas para princesas o cuernos de diablo, entre otros. Un cajón lleno de complementos que puedes utilizar en las Fiestas Temáticas, Despedidas, Halloween o el Carnaval y hacer que tu disfraz sea original y divertido.


Un romance musical! animación y fantasía, una historia de cuento tan antigua como el tiempo. Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Resultados:1

1 artículo(s)

  • Flor Pinza Colores
    • Precio por unidad
      4 Colores

    Flor Pinza Colores

    1,29 €

Resultados:1

1 artículo(s)