Disfraz de Catrina para grupos y familias : Gorro y Sombrero de Vudú

Disfraz Catrina Hombre, Mujer, Niño, Niña o Bebé

Revive el Día de los muertos con un aire diferente, recreando la tradición mexicana con nuestros disfraces de catrín o catrina para Adultos y Niños. Tenemos una gran variedad de disfraces y accesorios de catrina: diademas de rosas y velo, chisteras de calaveras, máscaras de catrina de flores, y más.


Un complemento a medida para tu disfraz! Elige el sombrero o gorro de la misma temática que tu disfraz para ir de pies a cabeza metido en el papel de tu personaje, o el gorro ideal para la fiesta temática a la que estás invitado. Los hay de colores y materiales diferentes, para los disfraces de piratas, vaqueros, policias, caballeros de época, mosqueteros y tiroleses. No pueden faltar los payasos y los personajes de cuentos como los enanitos o los elfos. El que quieras lo vas a encontrar en este catálogo.


Si eres de esas personas que siempre se está quejando de que alguien le ha echado un mal de ojo o de que la suerte no le acompaña, el disfraz de vudú es tu disfraz perfecto para Carnaval o Halloween. Pasarás de ser esa persona a la que le pasan solamente cosas malas, ¡a ser esa persona siniestra que decide a quién le pone una vela negra!

Resultados:1

1 artículo(s)

  • Chistera Chic de Catrina Calaveras

    Chistera Chic de Catrina Calaveras

    2,46 €

Resultados:1

1 artículo(s)