Disfraces de Renos : Kit de accesorios

Disfraces de Reno para adultos y niños

Ayuda a Papá Noel a llegar su próxima chimenea y que pueda entregar todos los regalos a tiempo. Con el disfraz de reno siempre será Navidad, podrás ser Rudolph el reno de la nariz roja siempre que quieras o siempre que Papá Noel lo necesite.

La Navidad es la mejor época del año, no dejes que ni siquiera el Grinch te convenza de lo contrario. Si quieres que estas navidades sean únicas, sin duda el disfraz de reno hará que contagies el espiritu navideño a todo el mundo.


Kit Accesorios para Disfraces de Hombre, Mujer, Niño, Niña y Bebé para Carnaval.

Descubre todos los kits de accesorios que ya tenemos combinados para que puedas crear tu propio Disfraz Casero, o mejores la caracterización de los Disfraces de Carnaval, para las diferentes fiestas o desfiles temáticos. Puedes encontrar complementos muy variados, gafas, tutús, gorros, parches o armas, consiguiendo personajes como los romanos, piratas, animalitos, hippies, vampiros, bebés, etc. Sorprende con un look cómodo, para ir disfrazado tú o los niños a fiestas que no es necesaria una caracterización completa y original

VER MÁS

Resultados:2

2 artículo(s)

  • Set de Reno con Cascabeles
    • Incluye: 4 piezas

    Set de Reno con Cascabeles

    6,80 €
  • Set de Reno Marrón

    Agotado

    • Incluye: 2 piezas

    Set de Reno Marrón

    12,12 €

Resultados:2

2 artículo(s)