Disponible
Referencia
15382

Disfraz de Succionador Satisfyer para adulto

Talla Única

  • Incluye: Traje de Succionador
-
+
VER GUÍA DE MEDIDAS
U
Contorno pecho 140
Largo total 112
¿Cómo debo medirme?
Precio online
Desde 28,90 €

Más información sobre Disfraz de Succionador Satisfyer para adulto

Compra el Disfraz de Succionador Satisfyer si estás buscando protagonizar el próximo viral, en vivir un Carnaval legendario y en convertirte en el objeto de deseo por excelencia; nuestro disfraz exclusivo de succionador de clítoris Satisfyer es perfecto para ti ¡Vive el Carnaval más canalla con el disfraz de succionador de clítoris de Don Disfraz!
Lo has visto en memes, en redes sociales, en las noticias… todo el mundo habla del succionador de clítoris, por eso decidimos crear este disfraz exclusivo para todos los que aspiran a ser el más original del año. No tendrás que quedarte en casa para disfrutar de tu nuevo juguete en soledad, te imaginas la cara que pondrán todos cuando aparezcas con el disfraz de succionador de clítoris Satisfyer. Seguro que incluso te pedirán autógrafos o querrán hacerse selfies contigo, disfrútalo, ya eres una estrella. Al fin y al cabo, te acabas de convertir en uno de los productos más vendidos, el Satisfyer. No dejes a nadie indiferente y que se note que convertirse en Satisfyer es cuestión de actitud. Ensaya un par de movimientos sexys o incluso conviértete en el rey o reina de los movimientos serpenteantes para emular el famoso vibrador, no habrá nadie en el mundo que se te resista.
En Don Disfraz sabemos que solo los auténticos maestros de los juguetes eróticos podrán llevar este disfraz con la profesionalidad que requiere, si te consideras todo un erudito en la materia, no dejes escapar el disfraz de Satisfyer y ponte en la piel del famoso masajeador de clítoris. El disfraz de succionador va a ser tu próximo disfraz y lo sabes, pero solo si eres un auténtico Satisfyer-Fan podrás hacerte con uno ya que como todo lo bueno, es de edición limitada.
Si lo que buscas es un disfraz en pareja o un disfraz para grupo, el dúo que forman el disfraz de succionador de clítoris Satisfyer y el disfraz de Chochín es grandioso, simplemente perfecto. Ya sabes lo que dicen lo que ha unido el Satisfyer, que no lo separe el hombre.


Material:90% Poliamida, 10% Otras fibras
Mantenimiento: Lavado a mano

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía