Disponible
Referencia
01391

Disfraz de Freddy Krueger™ adulto

Talla M

  • Incluye: Camiseta, máscara de rostro y guante
  • Observaciones:

    Artículo con Licencia oficial.
    Medida: c.p.....120/140

-
+
Precio online
27,29 €

Más información sobre Disfraz de Freddy Krueger™ adulto

¡Pesadilla en Elm Street!
Asusta de muerte en todas las fiestas con este aterrador disfraz de Freddy Krueger para adulto.   En Halloween o en Carnavales se escucharan voces de niñas cantando cuando abras las puertas de los locales de marcha. ¿Te atreves a enfrentarte a tu peor pesadilla?.¡Diviértete con tus amigos!

Para Halloween, el disfraz perfecto para causar miedo entre los invitados a las fiestas de terror y noche de brujas, es este asesino, que junto a su máscara y el conocido guante, no se salvará ningún zombie, fantasma o ensangrentado de sus garras.


Material:100% Poliéster
Mantenimiento: Lavado a mano

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía