Trajes y vestidos medievales : Otros accesorios Pierna de Los Mosqueteros

Los mejores disfraces medievales

En Don Disfraz dispones de una amplia variedad de disfraces medievales, los mejores que podrás encontrar en internet, tanto para adultos como para niños. Si próximamente tienes que acudir a una fiesta de época o a un mercado medieval, desde aquí te mostramos múltiples ideas para que te conviertas en lo que tú quieras: dama, princesa, bufón, monje, campesino, caballero y más.


¡Vistiendo tus pies!
Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.


Disfraz de Gato Con botas o Disfraz de Guardia Real

Esta categoría de la tienda de disfraces expone distintos modelos para hombre y niño de  Mosqueteros, Soldados Franceses, y de la Guardia Real o Militares del ejército. Todos ellos para las recreaciones históricas con sus túnicas, capas y las elegantes gambesón, personajes protegidos con sus espadas, cascos o brazaletes. 

Resultados:2

2 artículo(s)

  • Cubrebotas Polipiel hombre
    • 2 colores

    Cubrebotas Polipiel hombre

    13,65 €
  • Cubrebotas Negro infantil

    Agotado

    Cubrebotas Negro infantil

    6,81 €

Resultados:2

2 artículo(s)