Trajes y vestidos medievales : Corona y Diadema de Shrek

Los mejores disfraces medievales

En Don Disfraz dispones de una amplia variedad de disfraces medievales, los mejores que podrás encontrar en internet, tanto para adultos como para niños. Si próximamente tienes que acudir a una fiesta de época o a un mercado medieval, desde aquí te mostramos múltiples ideas para que te conviertas en lo que tú quieras: dama, princesa, bufón, monje, campesino, caballero y más.


Para las reinas y princesas del mundo de fantasía tenemos lindas coronas y guirnaldas de flores, para los disfraces de sevillana hay coloridos set con peineta, clavel, collar,.. te ofrecemos gran variedad de collares para los disfraces de hippie, canibal, charleston, o curas y monjas. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Hawaianas tenemos los complementos temáticos que necesitas para tu disfraz.


Un ogro abrumado Shrek, una princesa Fiona y un ingenioso asno, son algunos personajes de la película de Shrek. Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Pues por desgracia, Shrek firme un pacto con Rumpelstiltskin y se encuentra con una nueva misión: salvar a sus amigos, y recuperar a su único amor.

Resultados:1

1 artículo(s)

  • Nuevo
    Corona de Reina Dorada

    Corona de Reina Dorada

    9,00 €

Resultados:1

1 artículo(s)