U | |
Cintura | 20/106 |
Largo falda/pantalón | 97 |
¡Arre caballito!
Los niños con este Disfraz de Vaquero a Caballo Hinchable infantil sorprenderán en fiestas de carnaval y festivales escolares. Con este disfraz serán los vaqueros mejor equipados, y presumirán de mascota entre los indios de la fiesta.
Los niños van a querer Disfraces originales para ir a los Carnavales con el diseño más innovador. Los hinchables infantiles son una novedad que se convertirán en los más solicitados por los niños.
Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.
Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.
Crear una cuenta tiene muchos beneficios: