Producto agotado
Referencia
01770

Disfraz de Segunda Piel Dummy Crash

Tallas M y L

  • Incluye: Malla entera y riñonera
  • Observaciones:

    Se trata de una malla entera que se amolda perfectamente al cuerpo. Lleva una cremallera a la espalda hasta la cabeza, unas aberturas en la entrepierna y una pequeña riñonera para las cosas más imprescindibles. A través del pasamontañas tienes visibilidad (no con una claridad total) para lo que tiene una pestaña en el rostro que se levanta en caso de que necesites ver mejor o mostrar tu identidad.

Precio online
Desde 0,00 €

Más información sobre Disfraz de Segunda Piel Dummy Crash

¡Como un muñeco!
Con este disfraz de Segunda Piel Dummy Crash para adulto te transformarás en el maniquí de pruebas de seguridad automovilísticas más divertido. Los dejarás a todos con la boca abierta en tus Fiestas Temáticas, Cumpleaños o Carnaval.




Material:100% Poliéster
Mantenimiento: Lavado a mano

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía