Producto agotado
Referencia
05003

Disfraz de Jon Nieve para hombre

Tallas M y L
  • Incluye: Túnica, pantalón, capa y cubrebotas
  • Observaciones:

    Diseño y confección Nacional.

VER GUÍA DE MEDIDAS
M L
Contorno pecho 120 125
Cintura 70/90 70/105
Largo falda/pantalón 106 105
¿Cómo debo medirme?
Precio online
Desde 93,00 €

Detalles

Más información sobre Disfraz de Jon Nieve para hombre

¡Los siete reinos!
Este disfraz de Jon Nieve para hombre es perfecto para convertirte en el hijo bastardo de Eddard Stark en Juego de Tronos. Ser el hijo del Señor de Invernalia y Guardián del Norte te pasará factura y pasarás a pertenecer a la Guardia de la Noche. Busca a tu lobo albino en Fiestas Temáticas, Halloween y Carnaval.

Los disfraces de colores oscuros con capa, son ideales para representar a la corte de un Rey Medieval. Vive las Fiestas Medievales de una forma original, siendo el protagonista de las batallas y representaciones teatrales ambientadas en la Edad Media.


Material:100% Poliéster
Mantenimiento: Lavado a mano

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre productos

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
https://www.dondisfraz.com/static/version1617776605/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.76 / 5.00
de 7263 calificaciones
Trusted Shops