S | M | L | |
Contorno pecho | 80 | 90 | 94 |
Largo total | 80 | 80 | 85 |
¡Catrina original y colorida!
Con el disfraz de catrina sexy para mujer te encontrarás a gusto en carnavales temáticos, fiestas mexicanas de terror y halloween. Acompaña estos disfraces con el maquillaje de calavera que lleva la imagén más popular del día de los muertos en méxico.
Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.
Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.
Crear una cuenta tiene muchos beneficios: