de Superhéroes y Villanos para mascotas

5 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Disfraces de Superhéroes y Villanos

    Todos alguna vez hemos querido ser un superhéroe, por lo tanto, ¿qué mejor forma de conseguir sus poderes que poniéndote un disfraz de superhéroe? Tal vez puedas convertirte en Spiderman, Superman, Deadpool … Pero si lo que quieres es ser un chico malo, tal vez lo que estás buscando sea un disfraz de villano como el Joker, Thanos, Venom… Así que no lo dudes, si estás buscando un disfraz de superhéroe, aquí encontrarás los mejores.

    Ideas de disfraces de Superhéroes y Villanos

    Antes de hablar de Superhéroes debemos remontarnos unos años atrás, en concreto en la mitología nórdica, donde aparecen dioses vikingos convertidos a superhéroes como es Odín, Loki o Thor del que disponemos de muchos disfraces como Disfraz de Thor™ Basic para adulto, Disfraz de Dios del Trueno Héroe para hombre, Disfraz de Thor™ Endgame Deluxe para adulto incluso la versión infantil Disfraz de Thor™ Ragnarok Classic infantil o Disfraz de Thor™ Preschool para bebé.

    En Don Disfraz contamos con gran variedad de disfraces de Superhéroes para hombre con los que podrás convertirte en los personajes de los vengadores como Hulk, Iron Man, Capitán América… (Disfraz Morphsuit Capitán América™ Realidad Aumen, Disfraz de Hulk™ Basic para adulto, Disfraz de Iron Man™ de Los Vengadores adulto) o en otros superhéroes de comic como Batman, Mr. Increíble, Superman… (Disfraz de Superhéroe Eco para adulto, Disfraz de Batman™ Edición Limitada para adulto, Disfraz de Mr. Increíble™ para adulto). También contando con sus versiones infantiles como Disfraz de Hulk™ de Los Vengadores infantil, Disfraz de Super Niño Intrépido para niño e infinidad de superhéroes más.

    Disfraces de superheroínas para mujer y niña

    También contamos con gran cantidad de Disfraces de Superheroína para Mujer como Disfraz de Wonder Woman™ Secret para mujer, Disfraz de Super Gata Negro para mujer, Disfraz de Supergirl™ para mujer o la niña mimada de Marvel (Disfraz de Capitana Marvel™ para mujer) entre otros muchos modelos, incluido los disfraces para niña de superheroína Disfraz de Violeta Tutú de Los Increíbles™ niña, Disfraz de Wonder Woman™ con Peluca para niña o Disfraz de Superheroína Chupete para bebé.

    Disfraces de villanos

    Como no podía ser de otra manera, si hay un superhéroe es porque hay un villano cerca, por lo tanto, si tenéis pensado ir de superhéroes a alguno le tocará la parte divertida y tendrá que convertirse en villano. Desde Don Disfraz te daremos algunas de las opciones más divertidas para convertirte en un gran villano.

    Como no podía ser de otra manera, el mayor villano conocido no podía ser otro que el Joker, famoso por su personalidad psicópata y por un humor retorcido y sádico es uno de los mejores a la hora de sembrar el caos, para conseguir este personaje te ofrecemos alguna de nuestras alternativas, Disfraz de Payaso Crazy para hombre, Disfraz de Joker chiflado para hombre o su modelo femenino Disfraz de Joker chiflado para mujer con el que no pasarás inadvertida. Junto a él podemos incluir a uno de sus aliados como es Disfraz de Deadshot™ para adulto un peligroso francotirador que nunca herró un tiro contra un adversario y que tiene una gran lista de muertes a sus espaldas. Por otro lado, otro de los villanos más famosos es Venom, uno de los enemigos de Spider-Man y con el que comparte muchos de sus poderes, disfraces como Disfraz de Venom™ Deluxe para adulto o Disfraz de Spider Terror para adulto son ideales, ya que tiene una personalidad tan loca que disfrutaras metiéndote en su personaje.

    En cuanto a las villanas, continuando la conexión con Batman y el Joker aparece, como no podía ser de otra manera, Harley Quinn. La famosa novia de Joker, una expsiquiatra que por amor al Joker decide tirarse en los mismos ácidos que lo convirtieron en ese monstruo que es ahora y que la convierten a ella también. Disfraz de Harley Crazy para mujer o Disfraz de Arlequín Enigmática para mujer son dos grandes opciones para reencarnarla u otra opción como villana podría ser una de sus compañeras como es Hiedra venenosa, en la cual podrás convertirte con el Disfraz de Superheroína Hiedra para mujer.

    Por otro lado, si lo que buscas es un disfraz para tu hijo, podemos darte varias opciones como el del famoso Buitre, Disfraz de Vulture™ HC Classic infantil o los ya mencionados anteriormente Disfraz de Payaso Crazy para niño, Disfraz de Arlequín Lujo para niña o Disfraz de Thanos™ Endgame Classic para niño con el que sembrarás el terror en todo el planeta.

    Disfraces de superhéroes para mascotas

    También tienen su sitio las mascotas, con disfraces tan divertidos como Disfraz de Super América para mascota, Disfraz de Batman™ para mascota, Disfraz de Superman™ para mascota o Disfraz de Mr. Increíble™ para mascota no habrá quien se atreva a desafiar una cosa tan cuqui.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

5 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente