Disfraz de Sevillana

21 resultados

Los mejores disfraces de sevillana

¿Estás buscando un disfraz de sevillana y flamenca? ¡Estás en el sitio correcto! En Don Disfraz somos unos apasionados de la cultura flamenca por sus colores, su alegría, sus vuelos, su esencia… Y, por eso, en nuestro catálogo te ofrecemos una amplia variedad de vestidos y disfraces totalmente adecuados para la ocasión.

Ideas de disfraces de sevillana

Las mejores ideas para tu disfraz de sevillana y flamenca

Tanto si quieres un disfraz de sevillana y flamenca para llevarlo en la Feria de Abril como si lo que quieres es sorprender a todos con un look 100% tradicional en una fiesta, aquí encontrarás la opción más adecuada para ti.

A continuación te daremos algunas ideas para que el disfraz de sevillana y flamenca que escojas sea inolvidable y triunfe entre todos los invitados. ¡Alucinarán!

Vestido de lunares y volantes

Uno de los elementos esenciales para un disfraz de este tipo es el vestido. Y es que es lo más vistoso del traje, la prenda principal y más llamativa. Tienes que saber que existen vestidos de muchos colores y tipos: hay unos que son de corte sirena, otros que son más anchos y de corte princesa, etcétera. Dependiendo de lo que te guste, podrás decantarte por uno u otro.

Eso sí: los colores de los vestidos de sevillana son alegres y vistosos, por tanto, mucho mejor que escojas uno que sea rojo, verde o azul antes que uno negro. Los vestidos también se caracterizan por tener volantes en zonas como la falda, el escote, las mangas, etc., y por contar con lunares que son un elemento totalmente flamenco.

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón son esenciales para un disfraz de sevillana y flamenca. Y es que tienes que recordar que este tipo de disfraz implica a alguien que baila y taconea. Por tanto, es básico tener unos tacones con los que podrás hacer mucho ruido. Normalmente los zapatos son de color blanco o negro para que, así, el protagonismo y el colorido se lo lleve únicamente el vestido.

Peineta y flores en el cabello

La presencia de las flores y las peinetas es también imprescindible si quieres que tu disfraz de sevillana y flamenca sea auténtico y perfecto. Las flores tienen que ser de gran tamaño y, normalmente, su color va a juego con el color del vestido. Se pueden colocar a un costado del rostro o, si se opta por un recogido, colocarla para sujetar los cabellos. La peineta siempre tiene que ir en el centro de la cabeza y sobresaliendo hacia arriba.