de Saint Patrick Originales y Divertidos para niño

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces para San Patricio, la fiesta más verde del año

    El día de San Patricio ya está aquí y en Don Disfraz tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de esta celebración tan verde por todo lo alto. Escoge el disfraz de Saint Patrick que más te guste, compleméntalo con los accesorios de Saint Patrick más divertidos y llena tu jarra de cerveza para brindar durante toda la fiesta.

    Ideas para la fiesta de San Patricio

    “San Patrick” o San Patricio no solo es conocido en Irlanda, hoy en día no hay ciudad que se resista a esta magia pagana de color verde que inunda las calles cada 17 de marzo. En sus inicios era una celebración religiosa pero con el paso de los años se transformó en una fiesta muy popular y multitudinaria donde el color verde, los tréboles y la cerveza son los indiscutibles protagonistas. Pero no nos olvidemos de los Leprechaun, esos duendes que visten de verde y que ves por todas las calles durante la fiesta de San Patricio. Son unos personajes mágicos que pertenecen al folclore y la mitología irlandesa. El desfile de Dublín es sin duda el más famoso, pero en Nueva York, los duendes y las carrozas decoradas de verde inundan la Quinta Avenida mientras más de dos millones de personas cada año disfrutan de la fiesta. Pero en Chicago, van más allá. Las aguas del río de Chicago se tiñen de verde desde 1962.

    Disfraz de Saint Patrick

    Acompañar una buena cerveza con un disfraz de Saint Patrick y con algún trébol de la suerte es una idea perfecta para el mes de marzo. Disfrázate con tus amigos de Leprechaun y llénate de complementos verdes para disfrutar de este día tan festivo y divertido como se merece. No olvides escoger entre una de nuestras barbas pelirrojas tan típicas de Irlanda para llevar a la fiesta de tu ciudad, ¡conseguirás sentirte como un verdadero irlandés!

    Disfraz verde

    Si lo tuyo es el camuflaje, quieres ser original y conseguir que nadie te reconozca, también tenemos una opción muy creativa para ti: el disfraz Morphsuit verde. Cubre todo tu cuerpo de verde, añade algún accesorio divertido del mismo color y te convertirás en la persona más misteriosa de la fiesta de San Patricio.

    Accesorios de Saint Patrick

    En Don Disfraz siempre decimos que lo más importante de un disfraz son los complementos: dan vida al traje y acompañan la temática elegida. En el caso de la fiesta de San Patricio, no podían ser de otra forma que… ¡sorpresa! Sí, verdes. Tenemos una gran variedad de accesorios de Saint Patrick para que vivas la fiebre Leprechaun como un buen irlandés. Combina tu disfraz de Saint Patrick con la chistera Saint Patrick que incluye la tan típica barba pelirroja. Si prefieres ir más elegante, escoge una camisa blanca o negra y acompáñala con el set de Saint Patrick verde. Los tirantes y la pajarita llenos de tréboles (adivina de qué color) y las gafas en forma de trébol te darán un toque festivo e interesante sin dejar de ir bien vestido.

    Los mejores disfraces divertidos y originales

    En Don Disfraz dispones de disfraces realmente graciosos de todo tipo de temáticas diferentes. La variedad es tan amplia que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a esta categoría tan divertida. Vístete de fruta o de emoticono, conviértete en un animal o incluso en un extraterrestre o pasa el tiempo metido en la piel de un personaje de cómic.

    Ideas de disfraces divertidos y originales

    Cualquiera de los disfraces divertidos que te presentamos, incluyendo los ejemplos que verás más abajo, sirven para grupos. Cualquier fiesta es excusa para sorprender con el mismo disfraz y amenizar la velada, concurso o experiencia.

    Si necesitas comprar disfraces para grupos o familias, en Don Disfraz disponemos de multitud de alternativas diferentes para ir la mar de originales. Desde aquí podrás disfrazar con gran éxito a comparsas, peñas, familias o incluso grupos de amigos que tan solo quieren pasar un buen rato.

    Una vez hayas visto lo que te interesa, no olvides ir a nuestra sección de complementos y adquirir todos aquellos accesorios de fiesta para dar ese toque final tan increíble.

    Disfraz de Heladero Rayas para adulto

    El disfraz de heladero rayas para adulto incluye una casaca con pajarita, gorro, porta helados y 6 helados. Este disfraz es perfecto para fanfarronear en cualquier fiesta que se precie. Se trata de un original disfraz de apariencia retro que te servirá para una fiesta temática de los años 80 o para disfrutar de un guateque con canciones del pasado.

    Disfraz de T-Rex™ JW Hinchable infantil

    Este disfraz infantil es uno de los más graciosos que encontrarás en nuestro catálogo. Se trata de un hinchable espectacular inspirado en los dinosaurios. Si tu pequeño quiere dar mucho miedo el día de Halloween o en carnaval, conviértelo en un auténtico Tiranosaurio Rex de garras y dientes afilados.

    Disfraz de Caperucita sobre Lobo Feroz para adulto

    El disfraz de caperucita sobre lobo feroz para adulto cuenta con un vestido con capucha y un pantalón con cuerpo de lobo con cubrepies y piernas falsas. Se trata de un disfraz tremendamente divertido e ingenioso que resulta perfecto para dar la nota en una fiesta de disfraces o en una despedida de soltera.

    Disfraz de Unicornio Mágico Pelele bebé

    Tu bebé estará ideal con este disfraz de unicornio mágico que incluye un pelele con rabo, gorro y patucos. Tu pequeño estará ideal poniéndose en la piel de una criatura mitológica tan hermosa y lucirá perfecto en Halloween, carnaval o en su fiesta de guardería. Este disfraz aporta mucho color, vivacidad y diversión para que tu bebé se sienta pletórico. Ahora bien, ¿por qué no apostar por disfraces similares para los papás y pasar un día inolvidable?

    En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente