Disfraz de Piratas del Caribe

24 resultados

¡Disfrázate de Jack Sparrow!

Si todavía no tienes disfraz para este Carnaval nosotros te damos esta idea que no pasa de moda: conviértete en Jack Sparrow por unas horas y serás el rey de la fiesta.

Sin duda su famoso peinado con rastas y su pañuelo son esenciales para conseguir meterte en el papel así que hazte con una peluca de Sparrow y una espada, los complementos son la clave.

Otros disfraces del Perla Negra

El Capitán Sparrow tiene una enorme legión de fans y por eso pensamos que es una apuesta segura, pero si prefieres ser otro de los personajes de Piratas del Caribe tenemos una gran variedad de disfraces de pirata para niños y adultos. El Capitán Barbossa, Will Turner, James Norrington... elige tu preferido y ponte de acuerdo con tus amigos para disfrazaros en grupo.

Si tu preferida es Elizabeth Swann, vístete con su disfraz y conviértete en la valiente y bella pirata dispuesta a surcar los mares a bordo del Perla Negra.

La temática de Piratas del Caribe es perfecta para disfrazarte en grupo con amigos o incluso en familia, hay muchas opciones de trajes para todas las edades y gustos y representar una tripulación pirata no puede ser más divertido.

Estos Carnavales, conviértete en pirata y navega en el Perla Negra

Ni el temido Barbarroja ni el Capitán Garfio pueden igualar en carisma al inimitable Capitán Jack Sparrow, así que si estás buscando ponerte en la piel de este singular pirata, toma nota y prepárate para convertirte, estos Carnavales, en el enigmático Jack Sparrow:

Peluca de Jack Sparrow. Lo primero que necesitas para ponerte en la piel del pirata más temido del Caribe es, además de imitar su acento y sus andares peculiares, es conseguir su look. Si hay algo que llama la atención nada más verlo es su peinado, en Don Disfraz encontrarás las pelucas de Jack Sparrow más realistas, con las características trenzas, abalorios y por supuesto con la banda roja. Ya solo te falta aprender a soltar un "¡Que corra el ron!" y dejarás a todos sorprendidos con tu parecido al taquillero pirata.

Gorros y sombreros de pirata. Recuerda que no serás aceptado en los mares, ni reconocido como un verdadero pirata sacado de la mismísima saga de Piratas del Caribe sin un gorro de pirata. Prepárate para infundir el caos o derrotar a los monstruos de los siete mares con tu gorro de pirata.

Armas y espadas de pirata. Para pertenecer a la tripulación de la Perla Negra necesitarás demostrar tu rudeza, ya que no sabes si tendrás que luchar contra enemigos como Barbanegra o el mismísimo Davy Jones. En Don Disfraz encontrarás espadas pirata, trabucos e incluso sables, con lo que conseguirás hacer pasar por la tabla a todo el que ose dudar de tu sangre pirata.