Disfraz de Payaso

36 resultados

¿Quieres disfrazarte de payaso este año? Tanto si quieres optar por un disfraz de payaso terrorífico para Halloween como si prefieres un disfraz alegre y divertido para lucir este Carnaval, en Don Disfraz encontrarás lo que estés buscando. Contamos con un amplio catálogo para todas las edades y que sea adaptan a todos los gustos: payasos divertidos, asesinos, diabólicos e incluso de películas.

El disfraz más clásico

Somos una de las tiendas de disfraces online más completas y que te garantiza los mejores precios del mercado. Así que ten por seguro que, con nosotros, conseguirás el disfraz de payaso que necesitas para Carnaval o para cualquier fiesta a la que tengas que acudir. Contamos con disfraces de Payaso para niños y también para adultos.

Complementos para tu disfraz

Nuestros disfraces están llenos de color y alegría. Además, contamos con divertidos accesorios con los que conseguir un resultado de lo más gracioso. Para este personaje tan divertido y peculiar, existen multitud de elementos que te harán ser diferente, no hay dos payasos iguales. Visita nuestra sección de accesorios de payaso en la que te propondremos mil ideas: pajaritas, corbatas, zapatos, trompetas, flores de agua, narices de payaso, sombreros, pelucas de payaso e incluso el mejor maquillaje, símbolo indispensable de un payaso.

Las mejores ideas para Halloween

Disfraces de Payaso Asesino

El payaso más diabólico y tenebroso del cine, es sin duda el temido Pennywise. Si eres un fan de esta saga de películas, en nuestra web encontrarás trajes para convertirte en este payaso asesino. Tenemos disfraces de payaso It para niños y mayores con los que pondrás los pelos de punta a todos los que te encuentres en la noche de los muertos. Además de este modelo, contamos con muchos disfraces de payaso asesino para aterrorizar a los más valientes.

Máscaras de payaso asesino

Lo que te recomendamos si quieres optar por un disfraz de payaso terrorífico, es que te compres una de nuestras máscaras de payaso asesino. Con la pintura es más difícil recrear un rostro tenebroso, pero con las máscaras es facilísimo: solamente te la tienes que poner y el terror llegará solo. Tenemos una gran variedad de máscaras de payaso con diferentes expresiones, colores, sonrisas, etc..; así que escoge la que más te guste y consigue un disfraz alucinante y diabólico.

El complemento que no le puede faltar a tu disfraz más gracioso

Bienvenidos al mágico mundo el circo, trapecistas, domadores y por supuesto payasos. Esos personajes tan adorables que hacen reír al más serio, y si hablamos de cosas adorables sin duda los disfraces de payaso para niño y niña están en el top.

Pero para conseguir un disfraz de payaso perfecto es necesario que lo acompañes de los mejores accesorios de payaso como el gorro de payaso para niño y niña, sin él no parecerás realmente un payaso ni podrás presentarte como es debido, levantando el gorro para saludar al público.

Además siempre puedes decorar tu gorro de payaso a juego con el disfraz, con unas sencillas flores convertirás un simple gorro en el accesorio más colorido y llamativo de toda la fiesta. Otra idea es que decores tu gorro de payaso con purpurina, ya sabes lo que dicen todo con purpurina es mejor.

Combina tu gorro de payaso con otros accesorios como la famosa nariz de payaso, tirantes, pajaritas o corbatas gigantes, unos zapatos inmensos de payaso y por supuesto una peluca de colores. No te preocupes si ves que con el gorro de payaso no queda perfecta, esa es la idea, lograr un disfraz de payaso lo más llamativo posible.

Por supuesto y para conseguir el disfraz de payaso perfecto necesitas un poco de maquillaje. En Don Disfraz encontrarás todo lo necesario para lograr un maquillaje de payaso perfecto, kits de maquillaje de payaso con lo colores más llamativos, maquillaje al agua blanco para lograr la base del maquillaje, purpurina para darle un toque personal…