Disfraces de Oktoberfest para niño

4 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces para Oktoberfest

    Encuentra los mejores disfraces de Oktoberfest para Carnaval, Halloween y Fiestas Temáticas.

    Ideas de disfraces para Oktoberfest

    Oktoberfest es una fiesta muy entretenida dedicada al mundo de la cerveza. Suele durar entre 16 y 18 días, recibiendo a millones de turistas que vienen de todas partes del mundo. Se trata de una de las fiestas más populares de toda Alemania, pero en diferentes partes del mundo le hacen tributo, haciendo la suya particular.

    Sus orígenes datan de 1810, cuando tuvo lugar el matrimonio formado por el príncipe Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo. El acontecimiento tuvo tanto éxito que se celebró cada año a partir de entonces.

    Esta fiesta tiene lugar en el llamado Prado de Teresa, también conocido como Theresienwiese, y da comienzo cuando acuden los propietarios de las cervecerías o Wiesnwirte. Estos aparecen con carros de caballos que están cargados con una gran variedad de barriles de cerveza. El alcalde es la persona que inaugura el evento mediante la apertura del primer barril y un desfile muy típico de trajes tradicionales.

    Si estás decidido o decidida a no perdértelo y disfrutar de la comida, la diversión y los litros y litros de cerveza distribuidos por sus carpas, no olvides hacerte con uno de nuestros disfraces Oktoberfest, los mejores que encontrarás en internet, y meterte de lleno en su ambiente festivo.

    Disfraz de Tirolés Alemán para hombre

    El disfraz de tirolés alemán para hombre viene con camisa y un pantalón con tirantes. Para disfrutar plenamente de una tradición tan destacada como es Oktoberfest, lo mejor es contar con un disfraz original como éste. Así disfrutarás de la fiesta de la cerveza como nunca y lo pasarás en grande con los amigos. De hecho, resulta ideal para grupos grandes.

    Disfraz de Tirolesa Alemana para mujer

    El disfraz de tirolesa alemana para mujer incluye un vestido con delantal muy auténtico para pasar la velada lo más entretenida posible. Lo cierto es que no hay muchas fiestas dedicadas a la cerveza, así que cuando da comienzo en diferentes zonas del mundo, hay que aprovechar el momento y nada mejor que disfrazándonos con un atuendo de gran inspiración Oktoberfest.

    Disfraz de Tirolesa Alemana para bebé

    Las familias suelen acudir juntas a este tipo de festival y los más pequeños también se visten con los disfraces que hacen honor a uno de los eventos más esperados del año. El disfraz de tirolesa alemana para bebé es encantador y muy gracioso. Adquiere este disfraz ahora mismo y lánzate de lleno adquiriendo uno para todos los miembros de tu familia.

    En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

4 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente