Los mejores disfraces de Navidad
¡Llena tus navidades de magia y fantasía! La Navidad es la mejor época del año para disfrutar de un mundo mágico. Y es que en Navidad algunos seres fantásticos se convierten en protagonistas de la velada como es el caso, por ejemplo, de los elfos navideños, Papá Noel, los renos de Navidad, etc.… Te mostramos los mejores disfraces para Navidad, tanto para adultos como para niños.
Ideas de disfraces para Navidad
En Don Disfraz queremos ayudarte a que estas fiestas navideñas sean inolvidables y, por eso, te animamos a que llenes tu celebración de disfraces y elementos sorprendentes. Y es que la Navidad es una fecha ideal para disfrutar de la fantasía así que... ¡haz que tu casa se convierta en el refugio de Papá Noel!
A continuación, vamos a darte algunas buenas ideas para que tu disfraz de Navidad sea original, único y sorprendente. Además, tienes que saber que contamos con disfraces tanto para niños como para adultos para que, así, toda la familia pueda disfrazarse. ¡Feliz Navidad!
Disfraz de elfo navideño
Es uno de los disfraces de Navidad más típicos, pero más divertidos. En la fábrica de juguetes de Papá Noel, los elfos son los que se encargan de fabricar y empaquetar todos los regalos que se envían la noche del 24 de diciembre. Estos elfos son personajes divertidos, alegres y que viven en un terreno mágico, por tanto, el disfraz es una gran elección.
Esta vestimenta se caracteriza por los colores rojo y verde, siempre acompañados de divertidos accesorios como sombreros con cascabeles, medias de rayas, orejas élficas, etcétera. Una opción perfecta para llenar la Navidad de magia.
Disfraz de Papá Noel y Mamá Noel
Otro disfraz de Navidad que es ideal para estas fiestas es el de Papá Noel y Mamá Noel. Es perfecto para que la mamá y el papá de la casa se vistan con un traje propio de estas fiestas. Este disfraz es de color rojo y blanco, que le darán ese toque abrigadito que tan necesario es en el Polo Norte.
Además, en ambos disfraces los dos personajes cuentan con un gorro de Navidad que es de color rojo y con una borla blanca. También es habitual que los dos cuenten con gafas de ver porque, como bien sabemos, ya son mayores. Y, por último, Papá Noel suele estar caracterizado con una gran barba de color blanco que es indispensable en tu disfraz.
Disfraces de renos navideños
Y tanto los peques de la casa como los padres pueden optar por un disfraz de Navidad más divertido y diferente. Se trata de vestirse como un reno de navidad, una opción muy original y que, además, es fácil de hacer. Este disfraz se caracteriza por llevar dos orejas típicas de reno y por tener la nariz roja.
En Don Disfraz contamos, además, con varios modelos de disfraz de reno para que te pongas en la piel de este animal navideño y consigas una imagen mucho más divertida y adecuada a la ocasión.
Disfraz de Ángel para montar el Belén
El disfraz de ángel es uno de los grandes protagonistas del Belén, con sus inseparables: alas y su aureola. Además, contamos con modelos para todos los personajes: la Virgen María, San José, Pastores, Campesinos, etc.… ¡Cualquier cosa que imagines, en nuestro catálogo lo encontrarás!
Y no nos olvidemos de los grandes protagonistas: los Reyes Magos. Contamos con disfraces elegantes de Melchor, Gaspar y Baltasar para grande Cabalgatas. Pero también con disfraces para un rato divertido y que las Navidades se conviertan en inolvidables.
En Don Disfraz contamos con un amplio catálogo de disfraces navideños, Llena de felicidad y risas tus reuniones, celebraciones e incluso para las representaciones y festivales escolares. Siempre puedes elegir los más graciosos y originales: disfraces de árbol de navidad, bola, campana, camello, estrella y que puede ser más entrañable que un disfraz de Muñeco de Nieve, el gran Olaf entrará en vuestros hogares para que estas fechas sean memorables.