Disfraces de Navidad de Rey Mago para niño

11 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces Navideños

    ¡Llena tus navidades de magia y fantasía! La Navidad es la mejor época del año para disfrutar de un mundo mágico. Y es que en Navidad algunos seres fantásticos se convierten en protagonistas de la velada como es el caso, por ejemplo, de los elfos navideños, Papá Noel, los renos de Navidad, etc.… Te mostramos los mejores disfraces para Navidad, tanto para adultos como para niños.

    Ideas de disfraces Navideños

    En Don Disfraz queremos ayudarte a que estas fiestas navideñas sean inolvidables y, por eso, te animamos a que llenes tu celebración de disfraces y elementos sorprendentes. Y es que la Navidad es una fecha ideal para disfrutar de la fantasía así que... ¡haz que tu casa se convierta en el refugio de Papá Noel!

    A continuación, vamos a darte algunas buenas ideas para que tu disfraz de Navidad sea original, único y sorprendente. Además, tienes que saber que contamos con disfraces tanto para niños como para adultos para que, así, toda la familia pueda disfrazarse. ¡Feliz Navidad!

    Disfraz de elfo navideño

    Es uno de los disfraces de Navidad más típicos, pero más divertidos. En la fábrica de juguetes de Papá Noel, los elfos son los que se encargan de fabricar y empaquetar todos los regalos que se envían la noche del 24 de diciembre. Estos elfos son personajes divertidos, alegres y que viven en un terreno mágico, por tanto, el disfraz es una gran elección.

    Esta vestimenta se caracteriza por los colores rojo y verde, siempre acompañados de divertidos accesorios como sombreros con cascabeles, medias de rayas, orejas élficas, etcétera. Una opción perfecta para llenar la Navidad de magia.

    Disfraz de Papá Noel y Mamá Noel

    Otro disfraz de Navidad que es ideal para estas fiestas es el de Papá Noel y Mamá Noel. Es perfecto para que la mamá y el papá de la casa se vistan con un traje propio de estas fiestas. Este disfraz es de color rojo y blanco, que le darán ese toque abrigadito que tan necesario es en el Polo Norte.

    Además, en ambos disfraces los dos personajes cuentan con un gorro de Navidad que es de color rojo y con una borla blanca. También es habitual que los dos cuenten con gafas de ver porque, como bien sabemos, ya son mayores. Y, por último, Papá Noel suele estar caracterizado con una gran barba de color blanco que es indispensable en tu disfraz.

    Disfraces de renos navideños

    Y tanto los peques de la casa como los padres pueden optar por un disfraz de Navidad más divertido y diferente. Se trata de vestirse como un reno de navidad, una opción muy original y que, además, es fácil de hacer. Este disfraz se caracteriza por llevar dos orejas típicas de reno y por tener la nariz roja.

    En Don Disfraz contamos, además, con varios modelos de disfraz de reno para que te pongas en la piel de este animal navideño y consigas una imagen mucho más divertida y adecuada a la ocasión.

    Disfraz de Ángel para montar el Belén

    El disfraz de ángel es uno de los grandes protagonistas del Belén, con sus inseparables: alas y su aureola. Además, contamos con modelos para todos los personajes: la Virgen María, San José, Pastores, Campesinos, etc.… ¡Cualquier cosa que imagines, en nuestro catálogo lo encontrarás!

    Y no nos olvidemos de los grandes protagonistas: los Reyes Magos. Contamos con disfraces elegantes de Melchor, Gaspar y Baltasar para grande Cabalgatas. Pero también con disfraces para un rato divertido y que las Navidades se conviertan en inolvidables.

    En Don Disfraz contamos con un amplio catálogo de disfraces navideños, Llena de felicidad y risas tus reuniones, celebraciones e incluso para las representaciones y festivales escolares. Siempre puedes elegir los más graciosos y originales: disfraces de árbol de navidad, bola, campana, camelloestrella y que puede ser más entrañable que un disfraz de Muñeco de Nieve, el gran Olaf entrará en vuestros hogares para que estas fechas sean memorables.

    Los mejores disfraces de Reyes Magos

    Ya vienen los reyes… este es uno de los villancicos que se escuchan al llegar la Navidad y como no iba a ser menos uno de los favoritos de los niños. ¿Quién no ha soñado alguna vez con recibir todos los regalos que ha escrito en su carta? Porque lo realmente bonito es entregar los regalos el propio Rey Mago en persona, ya sea Melchor, Gaspar o Baltasar estarán encantados de hacer la entrega de esos regalos.

    Ideas de disfraces de Reyes Magos

    Un Rey, como no puede ser de otra manera debe vestir siempre con sus mejores galas demostrando todo su poder, por ello deben ser siempre lujosas para que nadie pueda eclipsarles. Si lo que buscas es lujo y llevarte los mejores no dudes que, Disfraz Rey Mago Gaspar Deluxe adulto, Disfraz Rey Mago Melchor Deluxe adulto o Disfraz Rey Mago Baltasar Deluxe adulto son los que buscas, con una apariencia majestuosa no habrá nadie a tu altura. Otras opciones de lujo podrían ser Disfraz de Rey Mago Melchor Oriente para adulto, Disfraz de Rey Mago Gaspar Oriente para adulto o Disfraz de Rey Mago Baltasar Oriente para adulto los cuales no serán tan majestuosos, pero sí una buena opción para celebrar las cabalgatas o demás eventos de las Navidades.

    Disfraz de Rey Mago Melchor Pelo adulto, Disfraz de Rey Mago Baltasar Pelo adulto y Disfraz de Rey Mago Gaspar Pelo adulto también son una buena opción, junto a sus pajes, no habrá séquito que pueda igualaros.

    También para infantil disponemos de disfraces como Disfraz de Rey Mago Baltasar Clásico infantil, Disfraz de Rey Mago Baltasar Verde infantil o sus compañeros Disfraz de Rey Mago Gaspar Azul infantil y Disfraz de Rey Mago Melchor Granate infantil que también tienen su semejante en la versión de adulto. Ideal para los festivales de colegio o carrozas de reyes.

    Accesorios para el disfraz de Rey Mago

    Importantes son también los accesorios de un Rey para seguir alardeando de su grandeza. Pieza indispensable es por tanto la corona, ya sea plateada o dorada, lo que no deben faltar serán las piedras preciosas, las cuales mediante sus colores y forma informarán de la importancia de este. Estas coronas pueden ser infantiles como Corona de Picos Eco infantil o Corona Dorada infantil o de adulto como Corona Picos Eco, Corona Cruz Eco, Corona Rey Plata, Corona Rey Alta Deluxe o Corona Picos Lujo.

    Otro accesorio imprescindible es la capa, con sus adornos de pelo y diferentes colores harán que además de abrigarte mejorarás tu imagen. Como con la Capa de Rey Mago Baltasar infantil, Capa de Rey Mago Melchor infantil o Capa de Rey Mago Gaspar infantil con tres colores diferentes y cuellos con adornos de imitación a animales como tigres o guepardos demostrarán todo tu status. Por otro lado, siguiendo con infantiles y con un estilo más medieval, Capa Real Eco infantil o Capa Real Deluxe infantil son también grandes opciones, ya que con decoración de pelo de dálmata en cuello y alrededor de la capa te darán un toque lujoso al igual que en adulto, con Capa Real Roja o Capa Real Eco.

    Por último, también otros buenos accesorios para tu disfraz podrían ser Cetro de Rey Rojo ya que si algo tiene que llevar un rey además de la corona eso es el cetro de mando para que todo el mundo reconozca al instante a quien hay que obedecer. Un rey de oriente también debe llevar consigo un calzado tradicional como Babuchas Fantasía o Babuchas Lamé infantil y si tu rey es Baltasar, Turbante Árabe Dorado, Turbante Árabe o Turbante Árabe Perlas Colores serán ideales para finalizar tu disfraz.

    En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

  2. Producto agotado
  3. Producto agotado

11 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente