Disfraces de Navidad de A hombros para niño

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los mejores disfraces Navideños

    ¡Llena tus navidades de magia y fantasía! La Navidad es la mejor época del año para disfrutar de un mundo mágico. Y es que en Navidad algunos seres fantásticos se convierten en protagonistas de la velada como es el caso, por ejemplo, de los elfos navideños, Papá Noel, los renos de Navidad, etc.… Te mostramos los mejores disfraces para Navidad, tanto para adultos como para niños.

    Ideas de disfraces Navideños

    En Don Disfraz queremos ayudarte a que estas fiestas navideñas sean inolvidables y, por eso, te animamos a que llenes tu celebración de disfraces y elementos sorprendentes. Y es que la Navidad es una fecha ideal para disfrutar de la fantasía así que... ¡haz que tu casa se convierta en el refugio de Papá Noel!

    A continuación, vamos a darte algunas buenas ideas para que tu disfraz de Navidad sea original, único y sorprendente. Además, tienes que saber que contamos con disfraces tanto para niños como para adultos para que, así, toda la familia pueda disfrazarse. ¡Feliz Navidad!

    Disfraz de elfo navideño

    Es uno de los disfraces de Navidad más típicos, pero más divertidos. En la fábrica de juguetes de Papá Noel, los elfos son los que se encargan de fabricar y empaquetar todos los regalos que se envían la noche del 24 de diciembre. Estos elfos son personajes divertidos, alegres y que viven en un terreno mágico, por tanto, el disfraz es una gran elección.

    Esta vestimenta se caracteriza por los colores rojo y verde, siempre acompañados de divertidos accesorios como sombreros con cascabeles, medias de rayas, orejas élficas, etcétera. Una opción perfecta para llenar la Navidad de magia.

    Disfraz de Papá Noel y Mamá Noel

    Otro disfraz de Navidad que es ideal para estas fiestas es el de Papá Noel y Mamá Noel. Es perfecto para que la mamá y el papá de la casa se vistan con un traje propio de estas fiestas. Este disfraz es de color rojo y blanco, que le darán ese toque abrigadito que tan necesario es en el Polo Norte.

    Además, en ambos disfraces los dos personajes cuentan con un gorro de Navidad que es de color rojo y con una borla blanca. También es habitual que los dos cuenten con gafas de ver porque, como bien sabemos, ya son mayores. Y, por último, Papá Noel suele estar caracterizado con una gran barba de color blanco que es indispensable en tu disfraz.

    Disfraces de renos navideños

    Y tanto los peques de la casa como los padres pueden optar por un disfraz de Navidad más divertido y diferente. Se trata de vestirse como un reno de navidad, una opción muy original y que, además, es fácil de hacer. Este disfraz se caracteriza por llevar dos orejas típicas de reno y por tener la nariz roja.

    En Don Disfraz contamos, además, con varios modelos de disfraz de reno para que te pongas en la piel de este animal navideño y consigas una imagen mucho más divertida y adecuada a la ocasión.

    Disfraz de Ángel para montar el Belén

    El disfraz de ángel es uno de los grandes protagonistas del Belén, con sus inseparables: alas y su aureola. Además, contamos con modelos para todos los personajes: la Virgen María, San José, Pastores, Campesinos, etc.… ¡Cualquier cosa que imagines, en nuestro catálogo lo encontrarás!

    Y no nos olvidemos de los grandes protagonistas: los Reyes Magos. Contamos con disfraces elegantes de Melchor, Gaspar y Baltasar para grande Cabalgatas. Pero también con disfraces para un rato divertido y que las Navidades se conviertan en inolvidables.

    En Don Disfraz contamos con un amplio catálogo de disfraces navideños, Llena de felicidad y risas tus reuniones, celebraciones e incluso para las representaciones y festivales escolares. Siempre puedes elegir los más graciosos y originales: disfraces de árbol de navidad, bola, campana, camelloestrella y que puede ser más entrañable que un disfraz de Muñeco de Nieve, el gran Olaf entrará en vuestros hogares para que estas fechas sean memorables.

    Los mejores disfraces a hombros

    ¡Apúntate a una de las modas más locas del momento! Si quieres triunfar con tu disfraz, este año apuesta por los disfraces a hombros. ¿Todavía no los conoces? Son un tipo de vestimenta que se caracteriza por simular que estás a hombros de alguien o de algún animal. El resultado es, realmente, ¡¡alucinante!!

    Ideas de disfraces a hombros

    En Don Disfraz encontrarás una gran variedad de disfraces a hombros que son divertidos y sorprendentes. Ideas para todos los gustos que marcarán la diferencia y harán que puedas lucir un disfraz único y muy original.

    Aquí te dejamos una recopilación de algunas buenas ideas de disfraces a hombros para que escojas la que más te guste. ¡Son todas geniales! :)

    Disfraz de mexicano sobre Trump

    ¡Es uno de los disfraces a hombros más cachondos que hay! Y es que en él se mezcla la política, la broma y la diversión. Todos conocemos los problemas que Donald Trump tiene con los mexicanos y con los inmigrantes latinos en general, de hecho, la construcción del muro es una de sus propuestas más polémicas. ¡Ríete de ello con este original disfraz que provocará carcajadas!

    Disfraz a hombros de un unicornio

    Un disfraz ideal para niños y niñas (y adultos fantasiosos) es este en el que se simula que estás a hombros de un precioso unicornio. El traje es muy cómodo y fácil de poner y el resultado es simplemente alucinante. El unicornio es de color blanco y cuenta con una melena de color fantasía para darle ese toque de cuento. Una opción perfecta para poner el toque de cuento de hadas a tu fiesta. ¡Simplemente precioso!

    Disfraz a hombros de la muerte

    Y si buscas un disfraz perfecto para Halloween y que sea terrorífico, ¡esta es una gran opción para ti! Y es que en este traje se simula que estás siendo transportado por la muerte pero el disfraz confiere un efecto óptico en el que parece que sea solamente tu tronco el que sea llevado por la muerte. ¡Realmente es espectacular!

    Disfraz a hombros de un tiburón blanco

    Y si quieres un disfraz más veraniego para una fiesta temática, nada mejor que este original disfraz con el que conseguirás sorprender a todo el mundo. Un tiburón hinchable estará entre tus piernas y tú parecerá que estás encima de él, domándolo como si fuera un caballo. Es una opción sorprendente y divertidísima que resultará perfecta para tu fiesta.

    En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente