Disfraz de Muñeco de nieve

19 resultados

El disfraz más tierno de la Navidad

¡Estas navidades apuesta por un disfraz original y divertido! Si este año quieres sorprender a los tuyos y contagiar el espíritu navideño a todos, no hay nada mejor que comprar un disfraz de muñeco de nieve que es muy original y diferente. En Don Disfraz te ofrecemos un completo catálogo con disfraces para niños y para adultos que conseguirá marcar la diferencia. ¡No sabrás cuál elegir!

Disfraz de muñeco de nieve para bebé

No dejes que pase sus primeras navidades sin disfrazarle de muñeco de nieve. En Don Disfraz podrás encontrar varios modelos de disfraz de muñeco de nieve para bebé con los que será la estrella de estas navidades.

El disfraz de muñeco de nieve para bebé es muy cómodo y acolchado para que no resulte molesto a los peques y se puedan mover sin ningún problema.

Disfraz de muñeco de nieve para niñas y niños

Hay muchos disfraces de navidad para niños, desde papá Noel a renos, pasando por los clásicos reyes mago o disfraces de estrella. Pero sin duda uno de los más divertidos es el disfraz de muñeco de nieve, además es uno de los favoritos de los más pequeños ya que se trata de un traje gracioso y muy sorprendente que consigue crear una estampa 100% navideña y perfecta para el invierno.

En Don Disfraz contamos con una gran colección de disfraces de muñeco de nieve para niño y niña, estamos seguros que te costará elegir.

Disfraz de muñeco de nieve Olaf de Frozen

Si lo que estás buscando es el muñeco de nieve más divertido y cantarín, con un miedo indomable a que llegue el verano y se derrita, el disfraz de Olaf es justo lo que necesitas. Sumérgete en la fría piel de este personaje y recorre las montañas nevadas para ayudar Anna a encontrar a su hermana Elsa. Los más pequeños pueden optar por el disfraz de Olaf clásico de la película o darle un toque especial con el disfraz de Olaf con tutú, aquí los peques deciden. 

Disfraz de muñeco de nieve para hombre y mujer

Llega la navidad y por mucho que nos encantaría, la nieve no cae en todas partes, pero si quieres recrear una blanca navidad solo necesitas un disfraz de muñeco de nieve, bueno y un poquito de imaginación.

Para los que adoramos la navidad, no se nos ocurre una mejor forma que ir a cualquier fiesta navideña o cena con un disfraz de navidad. Este año escapa de los disfraces de navidad más clásicos y de los conocidos gorros de Papá Noel y opta por ese personaje que a todos nos encantaría recrear en el jardín. Con el disfraz de muñeco de nieve podrás transmitir tu espíritu navideño incluso al mismísimo Grinch.

Recuerda que para convertirte en un auténtico muñeco de nieve no puedes olvidarte los complementos del disfraz, gorro negro grande, bufanda roja y verde, tres grandes botones grandes y una escoba con todo ello estarás listo para empezar la navidad.

Preguntas sobre los muñecos de nieve

¿Qué representa el muñeco de nieve?

El muñeco de nieve es un figura relacionada directamente con el invierno y con la nieve. Del mismo modo, está vinculada a la Navidad porque es la época más fría del año.
En la mayoría de cuentos y películas el muñeco de nieve es un ser mágico que cobra vida en Navidad.

¿Cuántos botones tiene un muñeco de nieve?

No hay un número exacto que deba tener un muñeco de nieve.