Un viaje a la cultura mexicana
Algo tiene México que es uno de los destinos preferidos para las vacaciones de muchos. Será su comida, sus playas, su clima o su gente, pero se trata de un lugar con encanto. Quizá sea por esto por lo que las fiestas mexicanas son unas de las más populares, ¿nunca has comido burritos y bebido margaritas con un enorme sombrero mexicano? Seguro que sí.
Te damos algunas ideas para que te traslades a México en un abrir y cerrar de ojos y disfrutes de lo lindo, wey.
Disfraces de mexicanos, los más coloridos
Si tienes una fiesta mexicana son muchos los disfraces que te puedes poner para meterte en el ambiente y bailar al ritmo de ranchera.
Entre los disfraces de mexicana verás coloridos vestidos, faldas con muchos volantes y preciosas blusas para mujer. Los modelos de mexicana para niña son muy similares, pero en su versión “mini” tu pequeña estará ideal y seguro que le encantará ponerse esos vestidos tan coloridos con vuelo.
Si buscas un disfraz para niño el color también es un elemento común. Podrás elegir entre opciones de mariachi u otros modelos más informales con poncho y sombrero mexicano. Los disfraces de mexicano adulto son similares a los de los pequeños, pero también tendrás opciones muy divertidas para fiestas con amigos y despedidas de soltero.
Sombrero mexicano y otros complementos clave
Existe una gran variedad de accesorios para disfraz mexicano: maracas, sombreros, poncho y hasta bigotes postizos para que a tu look no le falte detalle.
La fiesta mexicana siempre triunfa
Esto es así. A todo el mundo le parece un planazo ir a una fiesta mexicana así que sí eres tú quien la organiza no olvides la decoración. Vasos, platos y hasta boles con motivos mexicanos, decoración con las famosísimas llamas o guirnaldas mexicanas son algunos de los elementos que te harán triunfar. Ahora solo te falta preparar el guacamole y los tequilas, ¡ándele, ándele!