Disfraces Medievales de Países y Culturas

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Viaja con solo un disfraz

    Carnaval o cualquier otra fiesta temática es una ocasión perfecta para viajar al otro lado del mundo de forma rápida y económica, solo necesitarás ponerte un disfraz. A todos nos encanta sentirnos inmersos en otro mundo o fantasear por unas horas con que somos ciudadanos de otra época, quizá por estos motivos los disfraces de diferentes países y culturas son unos de los más solicitados cada año.

    Este tipo de disfraces son además geniales para grupos y festivales escolares Si estás buscando ideas te contamos a continuación cuáles son las temáticas más buscadas:

    Disfraces de egipcio

    Cleopatra, Momia, Faraón... los disfraces egipcios son muy variados por lo que es una temática perfecta para un grupo grande. Los trajes egipcios con los tonos dorados, collares y tocados son además muy vistosos y te trasladarán en un momento al mundo de las pirámides.

    Disfraces de griegos y romanos

    Convertirte en una Diosa griega o en un Gladiador romano es un plan muy divertido para una fiesta al aire libre. En general son disfraces muy fresquitos perfectos para altas temperaturas y además muy bonitos y elegantes por lo que si estáis buscando una temática para el grupo de amigos, ¡ya lo tienes!

    Disfraces de mexicano

    Un gorro, un poncho y muchas ganas de bailar rancheras, poco más hace falta para vestirte de mexicano. Elige la opción que más te guste y puedes incluso organizar tu propia fiesta temática con solo algunos elementos de decoración, ¡ándele y a disfrutar!

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      ¡Nos encanta hablar!
      Si necesitas ayuda, no dudes
      en contactar con nosotros.

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.76 / 5.00
de 8140 calificaciones
Trusted Shops